-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

podre correr el pes 2008 y otros juegos de ultima generacion : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

podre correr el pes 2008 y otros juegos de ultima generacion

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor llobarro » Jue Ene 10, 2008 6:50 pm

Cop escribió:Yo tengo la Nvidia 8800GT de 512 MB y va como un tiro, el crysis que funciona a calidad alta por ejemplo.

¿Lo juegas en Vista o en XP?. También me acabo de comprar la 8800GT y tengo los 2 sistemas instalados. ¿En cual Rula mejor en XP 32 o en Vista 64?.
Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Jue Ene 10, 2008 7:26 pm

jinjin escribió:muchas gracias foxdie pero el las consige las dos placas por el mismo precio cual le conviene entonces?

Si la de 512 Mb tiene el mismo tipo de memorias (DDR3) no habría problemas..si no está pagando de mas, entonces que se compre la de 512..

llobarro escribió:
Cop escribió:Yo tengo la Nvidia 8800GT de 512 MB y va como un tiro, el crysis que funciona a calidad alta por ejemplo.

¿Lo juegas en Vista o en XP?. También me acabo de comprar la 8800GT y tengo los 2 sistemas instalados. ¿En cual Rula mejor en XP 32 o en Vista 64?.
Saludos.

Claramente el XP funciona mucho mejor...Además, lo tengo corriendo con unos arreglos que le hice para simular la calidad del modo Very High (exclusivo de VISTA y DX10)... No tiene nada que envidiar al modo mas alto..y con mucho mejor rendimiento..Ya es conocido que salió un parche para activar los modos Very High en Win XP, pero la verdad es que resiente el rendimiento en varias partes del juego, por lo que opté por una especie de modo Very High Light, que queda muy parecido al modo de DX10 con menor impacto de rendimiento....También es recomendable bajarse el parche 1.1 del Crysis, que optimiza un poco mas el rendimiento...

Ahora, no entiendo por que Cop pone que tiene la 8800 GT de 512MB si este hombre pregunta por las 8600 GT...no sirve de referencia para nada...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Vie Ene 11, 2008 12:47 am

foxdie comentas algo de esa tarjeta en tu anterior mensaje, y solo comento que yo la tengo y que el crysis va perfectamente.

llobarro lo tengo en XP aunque dentro de un par de meses mas o menos, tengo pensado cambiar a vista ya. Cuando saquen el servipack.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor rucos » Vie Ene 11, 2008 7:34 am

jinjin si tu amigo se quiere comprar la 8600gt pasale la tu ya y tu agrras la hd 3850
rucos
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Vie Ene 11, 2008 12:36 pm

Ok, gracias Cop y Foxdie. Lo probaré en los 2 sistemas a ver que tal.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jinjin » Vie Ene 11, 2008 3:03 pm

rucos me gusto tu idea de la 3850 una pregunta con esa placa podre correr el crysis en alta???
jinjin
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Vie Ene 11, 2008 5:23 pm

Oye Foxdie, y ¿cuales son esos arreglos para simular la calidad del modo Very High de Vista y Directx 10?. ¿Es muy complicado?. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Ene 11, 2008 10:11 pm

jinjin escribió:rucos me gusto tu idea de la 3850 una pregunta con esa placa podre correr el crysis en alta???

No creo que de para tanto..aunque esta tarjeta ha dado sus sorpresas, pero ten en cuenta que aún las 8800GT, que son muy superiores y bastante mas caras, en Crysis no superan los 40 FPS promedio en equipos normales (sé que hay pruebas en equipos Quad Core que superan este rendimiento, pero no creo que sirvan mucho como referencia, teniendo en cuenta que Crysis es uno de los pocos juegos que se ven altamente favorecidos por el número de núcleos del procesador)...

llobarro escribió:Oye Foxdie, y ¿cuales son esos arreglos para simular la calidad del modo Very High de Vista y Directx 10?. ¿Es muy complicado?. 8O

Te remito a un post que cree en otro foro:
http://www.chilehardware.com/foro/crysi ... 35274.html

Ahí doy dos opciones. El primer link que doy es el del parche para que las opciones en High correspondan a las de Very High, con la consecuente baja de rendimiento. Instalarlo es bastante sencillo, y viene explicado en el archivo que se baja. Simplemente hay que copiar los archivos que descargas en la carpeta que te indican, teniendo el cuidado de hacer una copia de seguridad de los archivos que vas a sustituír. Este parche no lo hice yo, aunque sé como hacerlo, y es bastante simple. OJO que hay gente que piensa que con el parche se activa la opción VEry High en el juego, lo cual es incorrecto. Lo que hace es que la opción de High ahora corresponderá a los valores que se activarían si pusieras Very High.

Ahí también doy otra opción para dejar una especie de modo VERY HIGH "LIGHT"...La idea es que esta segunda opción simula los efectos mas notorios de Very High, con menor merma de rendimiento que el parche anterior. Ahí doy las instrucciones y la verdad es que es muy sencillo...Solo tienen que poner el archivo descomprimido en la carpeta de instalación del juego. Ojo que si prueban primero el parche anterior deben volver a los archivos originales del juego antes de poner el archivo que hice.

De todas maneras, sigue siendo recomendable que decarguen el parche 1.1 de actualización del juego...ya que mejora un poco (no hace milagros) el rendimiento....

Prueben y comenten como les va...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rucos » Vie Ene 11, 2008 10:27 pm

jinjin la hd3850 te corre mucho mejor el crysis que la 8600
AM2 4200+ x2 2555MHZ
Kingston 2x 1GB DDR2 667MHz
Seagate 320GB
Western Digital 80GB
HD4670 GDDR3
Viewsonic VA912B 19"
Windows Vista X64 SP1
rucos
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Sab Ene 12, 2008 10:21 am

Gracias Foxdie :D

P.D. No se si voy a poner lo de dejar una especie de modo VERY HIGH "LIGHT". ya que lo he testeado todo a HIGH a 1280x1024 y me va a una media de 45 FPS que creo qu está muy bien y no se si me van a bajar mucho los FPS.
¿Que opinas Foxdie?. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas