jinjin escribió:rucos me gusto tu idea de la 3850 una pregunta con esa placa podre correr el crysis en alta???
No creo que de para tanto..aunque esta tarjeta ha dado sus sorpresas, pero ten en cuenta que aún las 8800GT, que son muy superiores y bastante mas caras, en Crysis no superan los 40 FPS promedio en equipos normales (sé que hay pruebas en equipos Quad Core que superan este rendimiento, pero no creo que sirvan mucho como referencia, teniendo en cuenta que Crysis es uno de los pocos juegos que se ven altamente favorecidos por el número de núcleos del procesador)...
llobarro escribió:Oye Foxdie, y ¿cuales son esos arreglos para simular la calidad del modo Very High de Vista y Directx 10?. ¿Es muy complicado?.

Te remito a un post que cree en otro foro:
http://www.chilehardware.com/foro/crysi ... 35274.html
Ahí doy dos opciones. El primer link que doy es el del parche para que las opciones en High correspondan a las de Very High, con la consecuente baja de rendimiento. Instalarlo es bastante sencillo, y viene explicado en el archivo que se baja. Simplemente hay que copiar los archivos que descargas en la carpeta que te indican, teniendo el cuidado de hacer una copia de seguridad de los archivos que vas a sustituír. Este parche no lo hice yo, aunque sé como hacerlo, y es bastante simple. OJO que hay gente que piensa que con el parche se activa la opción VEry High en el juego, lo cual es incorrecto. Lo que hace es que la opción de High ahora corresponderá a los valores que se activarían si pusieras Very High.
Ahí también doy otra opción para dejar una especie de modo VERY HIGH "LIGHT"...La idea es que esta segunda opción simula los efectos mas notorios de Very High, con menor merma de rendimiento que el parche anterior. Ahí doy las instrucciones y la verdad es que es muy sencillo...Solo tienen que poner el archivo descomprimido en la carpeta de instalación del juego. Ojo que si prueban primero el parche anterior deben volver a los archivos originales del juego antes de poner el archivo que hice.
De todas maneras, sigue siendo recomendable que decarguen el parche 1.1 de actualización del juego...ya que mejora un poco (no hace milagros) el rendimiento....
Prueben y comenten como les va...