Salu2
Moderador: Moderadores
rober_99 escribió:Nose pero el rol online de tiros de Call of duty engancha ya que a cuantos mas puntos subas mas armas desbloqueas y eso
Aunq ese no es el rol que tu dices (por turnos seguramente seras al que te refieres)
Crivil escribió:En cuanto a juegos de rol para la 360 ahora mismo que sean buenos tienes el Oblivion y el Mass Efect.
Éste último no lo he jugado pero a mi el rollo del espacio y tal no me mola mucho, con el que sí lo flipé fue en su tiempo con el Oblivion cuando lo tenía para ordenador y el otro día se lo pilló mi hermano para la 360, se pilló la edición juego del año que te viene con las 2 expansiones y todo por 60 pavos, así que ya sabes cual es mi recomendación ^^
Crivil escribió:Lo que yo he visto del Mass Efect lo relaciono más a los KOTOR, si sabes cual es ese juego sabrás de lo que estoy hablando.
Crivil escribió:Tampoco te estoy diciendo que sean iguales, solo es mi punto de vista, se me asemeja mucho a ese tipo de juegos, tampoco lo he probado, así que poco te puedo decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados