-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comprar una tarjeta para correrlo en alta : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Comprar una tarjeta para correrlo en alta

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: waren, cokers

Notapor foxdie » Dom Ene 06, 2008 4:05 pm

waren escribió:muchas gracias por tu ayuda

estoy totalmente de acuerdo obiamente prefiero esperar y comprar todo en ese caso empiezo mejor por la placa ,una memoria, y el proce

keria saber si tu sabes alguna placa ke me puedas reecomendar como para estas tarjetas especialemnte para la hd3850

graciass

rucos escribió:waren busaca una placa que tenga PCI-E 2.0 por que la hd3850 es PCI-E 2.0 , ojo por que si compras una placa con PCI-E 1.1 no es compatible

Eso es falso..cualquier tarjeta PCI-E 2.0 es compatible con PCI-E 1.1...hace tiempo que ese punto se aclaró..y de hecho, yo tengo una 8800 GT compatible con PCI-E 2.0 corriendo en mi placa con PCI-E 1.1....Por lo tanto, no tienes que tener esa precaución al comprar la placa madre...

COn respecto a la sugerencia que me pides, nuevamente te recuerdo lo que te dije anteriormente: las placas madre están diseñadas para un procesador detereminado, por lo que si no me dices el procesador que piensas adquirir, no te puedo recomendar una placa...

cokers escribió:hola he leido esto tambien y me gustaia saber si foxdie me puede ayudar,tambien quiero cambiar mi tarjeta de video, tengo un atlon 64 3800+ con 2 gigas ram y video integrado, gforce 6150 y el juego me va mas o menos , pero mi pregunta es: me correra el juego en alta con una azus EAH2600XT 256DDR3, o mejor invierto en una azus EN8600GTS 256 DDR3 ?

La 2600 Xt no te la recomiendo ni amarrado...la 8600 GTS rinde bien en el PES 2008 pero al compararla en la relación precio/rendimiento de la 3850, la verdad es que sale perdiendo feo... TE recomiento la 3850 aún si es un poco mas cara... El rendimiento alcanzado por el precio que pagas por la 3850 es MUY superior respecto a la 8600 GTS
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor waren » Mar Ene 08, 2008 1:06 am

Yo kreo ke me gustaria un procesador amd x2 4000+ o talvez mas pero la idea seria un amd x2 4000+ o un 4200+
waren
Utillero
Utillero

Notapor cokers » Sab Ene 12, 2008 3:40 am

y me recomiendas la gforce 7300gt o ya esta pasada de moda? y la otr apregunta es , dond puedo comprar estas tarjetas, en santiago, aparte de wei, y san diego?, y te pregunto por las tarjetas, porque mi presupuesto es de mas o menos unas 80 lukas , con esto , cual me recomiendas?
Manager Juventus Liga PSW
cokers
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Sab Ene 12, 2008 6:51 am

Por favor...no conoces nada entonces... En STGO debes buscar en SYM o BYMCOMPUTER... las páginas de internet son obvias...ambas con .cl Olvidense de San Diego...eso no existe... ahí no tienen nada, pero NADA... En Wei tienen un poco mejor Stock pero de todas formas no se igualan para nada con SYM o BYM...y un poco mas atrás vendría PCFACTORY...todas tienen pagina de Internet, así que revísala..ahí sale la ubicación de las tiendas...

Por 80Lks podrías encontrar la 8600 GT, pero te recomendaría ahorrar un poco mas e ir por la 3850..a estas alturas no vale la pena nada inferior a eso....¿para que gastar dinero en algo que no será capaz de rendir lo suficiente como para dejar satisfecho al usuario?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cokers » Lun Ene 14, 2008 4:00 pm

gracias te pasaste , la verdad no se mucho de tarjetas de video, y seguire tu consejo.....
de nuevo gracias
Manager Juventus Liga PSW
cokers
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas