-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 90

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor brubaker » Vie Dic 16, 2005 1:24 pm

Pues algo te falla en el ordenador, pq no es normal... 8O
No tengo ni idea.... :x :x

Bajatelo de filefront entero o de las 3 fuentes q hay en la 1º pagina...
Pq otra cosa, no se... :roll:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Han_Lolo » Vie Dic 16, 2005 1:31 pm

Wenas, he instalado todo y cuando voy a jugar un partido me sale a windows, alguna idea?
Han_Lolo
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 1:39 pm

brubaker escribió:Pues algo te falla en el ordenador, pq no es normal... 8O
No tengo ni idea.... :x :x

Bajatelo de filefront entero o de las 3 fuentes q hay en la 1º pagina...
Pq otra cosa, no se... :roll:

Sí, algo me debe de fallar y tampoco tengo ni idea. Lo de filefront y el resto de fuentes fueron las primeras que intenté y también me dio error al unir las partes. Ya te digo, resignación. ¿Algún alma caritativa que sepa cual puede ser el problema y como solucionarlo?, ¿A alguien le pasa lo mismo?. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jesus24 » Vie Dic 16, 2005 1:51 pm

saludos a todos, me puedo bajar el parche entero desde filefront? o solo hay enlaces para emule y edonkey, es q antes me fui a bajar el superpatch q es casi 1GB (que barbaridad pa ser un parche) y apenas encuentro fuentes en el edonkey, vamos que me tardaria miles de años en bajarse y eso q me conecto a servidores con mucha gente, pero nada...

he visto q si hay pa bajarse el parche mediante 5 archivos (sound.dkz) q se unen despues con el hacha y te lo bajas de filefront pero no se si ahí viene el parche completo ya q son 90 x 5 = 450 MB aproximadamente y el enlace q puso otra persona el superparche era de 980 MB mas o menos.

Si alguien sabe un enlace para bajarmelo sin tener que recurrir al emule o edonkey por favor me lo puede poner?

Saludos
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Kros » Vie Dic 16, 2005 3:23 pm

olaaa!! M podrias decir la correspondencia de las caras solo desde el numeros de la primera a la ultima en el 0_text y las botas tambien para poner las del original ke me gustan mas???? AyUdA XFAAAA.
Kros
Aficionado
Aficionado

Notapor PacoMedina » Vie Dic 16, 2005 5:08 pm

Si instalo el Superpatch que viene en Bittorrent me queda perfecto?

Queda como si hiciera todas las cosas que hay que hacer con los enlaces de la primera página? Alguien ha probado ya el bittorrent y puede decir si va bien o lo que le falta?
PacoMedina
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 5:45 pm

Brubaker, he hablado con un técnico informático y me ha dicho que puedo tener un problema en la memoria del ordenador ya que al descomprimir archivos la memoria trabaja a toda leche. He hecho una prueba y he comprimido un 0-text que ocupa unos 450 MB y me lo comprime bien pero, a la hora de descomprimirlo, me da el mismo error CRC. Con archivos pequeños comprimidos no me da el problema pero estoy viendo que con los más grandes sí. Me voy a llevar los ficheros a casa (estoy en el trabajo) y a probarlos allí a ver si no me da el problema. Ya te contaré. Saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oldschoolproevo » Vie Dic 16, 2005 6:06 pm

bueno esto va pareciendo una chat en vez de un foro 20 pagians hablando del mismo tema.y para los que tenemos ya el parche funcionando...a ver si tenemos ya los comentarios de la ser,el equipo de oliver haton que se ve por ahi...muy bueno..y los menus en español...esperemos como buenos hermanos 8)
oldschoolproevo
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Vie Dic 16, 2005 6:16 pm

oldschoolproevo escribió:bueno esto va pareciendo una chat en vez de un foro 20 pagians hablando del mismo tema.y para los que tenemos ya el parche funcionando...a ver si tenemos ya los comentarios de la ser,el equipo de oliver haton que se ve por ahi...muy bueno..y los menus en español...esperemos como buenos hermanos 8)

Pues me alegro por tí pero, para los que no lo tenemos funcionando, es lógico que se comenten y se intenten dar soluciones :wink: . También les pueden servir a otros usuarios. Si tú tuvieses el problema y yo el parche instalado ya no sería lo mismo........ ¿verdad?. Menos egoismo y más tolerancia.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PacoMedina » Vie Dic 16, 2005 6:19 pm

Es que debería haber un tema en el que sólo estuviera el parche con las instrucciones y pasos a seguir para dejarlo perfecto y que te funcione sí o sí(en español a ser posible), en el que se fueran poniendo los nuevos complementos conforme fueran saliendo sin tener que estar mirando las diez mil respuestas pa ver como se arreglan las camisetas del Betis ni cosas de esas. Y los comentarios de la gente pues en otros temas distintos
PacoMedina
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches