-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR... : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

MEJOR GOL DE LA HISTORIA/O EL QUE MÁS TE HAYA ECHO GRITAR...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jacin1, er_JuLi, Allen_3, simu, Recoba_20

Notapor lalamartinez » Vie Dic 16, 2005 8:48 pm

PablitoElche escribió:
lalamartinez escribió:antes que nada el gol de tevez a river en el monumental en el 2004, en el partido en el que habia solo gallinas.

y despues dos goles, el de palermo a river en el 2001 que debe haber sido su mejor gol, y el de arce (si, arce) contra lanus creo que tambien en el 2001 o en el 2000 contra lanus, cuando boca le gano y salio campeon

Jajaja Palermo... no e visto tio mas malo... lo trajo vilareal como mega estrella, esperabamos un grande y lo que era es un penas... xDDD encima es uno de los pocos jugadores que a echo el ridiculo fallando 3 penaltis en un mismo partido (creo recordar) jajjajjaajaja RIDICULO

si te metes con palermo te metes conmigo. que en españa no haya hecho ni goles a dos centimetros del arco me chupa un huevo. boca sin palermo no se si hubiera ganado las libertadores del 2000 y del 2001. era impresionante, quizas estaba todo el partido que parecia que tenias un delantero menos, pero si agarraba una pelota con la cabeza y a 15 metros del arco, siempre la mandaba a guardar. encima debe tener hechos como 10 goles de chilena en los ultimos 5 años. lastima que ahora ya esta viejo y no rinde ni la mitad de lo que rendia antes.
y lo de los penales... que ganas de matarlo
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kobelitro » Vie Dic 16, 2005 9:12 pm

El gol que a mi me volvio loco fue el de ronaldinho al chelsea, mas que nada porque unca antes se habia visto un gol de esa forma, fue algo magistral.

TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor o0Diablito0o » Vie Dic 16, 2005 11:21 pm

si te metes con palermo te metes conmigo.
lo de los penales... que ganas de matarlo

En q kedamos tronco ?? xD

que en españa no haya hecho ni goles a dos centimetros del arco me chupa un huevo.

Vuelves a meterte con el jugador ( o contigo mismo, según ahí arriba ) ya ke estas llamandolo pakete ( mal jugador )

P.D: Todo eso supongo ke lo dirias en plan coña. Igual que yo :) ( o no.. )
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PablitoElche » Vie Dic 16, 2005 11:23 pm

Aqui siempre estamos de coña :) discutimos amistosamente y esas cosas pero sobretodo buen rollo
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hook37 » Vie Dic 16, 2005 11:58 pm

Podria decir que el de Zidane en la 9ª, pero me dejo sin habla, asi que no pude ni chillar :D, pero uno que si que me hizo chillar y desencajarme fue el de Raul en el Calderon, dejo a la defensa mirando el tendido y desde la misma linea de fondo la envio al fondo de la porteria, "jo,,," que pasion la de aquel dia je je je.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor gasniper » Sab Dic 17, 2005 11:38 am

ami el gol de la 9º copa de europa el golazo de zidane y retransmitido en la ser eso era una epoca de hisstoria impresionante
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lalamartinez » Dom Dic 18, 2005 5:10 am

o0Diablito0o escribió:
si te metes con palermo te metes conmigo.
lo de los penales... que ganas de matarlo

En q kedamos tronco ?? xD

que en españa no haya hecho ni goles a dos centimetros del arco me chupa un huevo.

Vuelves a meterte con el jugador ( o contigo mismo, según ahí arriba ) ya ke estas llamandolo pakete ( mal jugador )

P.D: Todo eso supongo ke lo dirias en plan coña. Igual que yo :) ( o no.. )

es que a mi no me importa lo que hagan los jugadores para otros equipos. palermo en boca es un idolo, se podia pasar todos los partidos sin tocar la pelota y cuando la tenia cerca siempre, pero siempre, te la mandaba a guardar. tenia una suerte impresionante, ademas de que definia bien. eso no quiere decir que no lo haya querido matar en los penales, si raul hiciera lo mismo vos tambien querrias matarlo. si no me crees entra a la seccion de leyendas en la pagina de boca, y palermo esta tercero, despues de riquelme y maradona
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor Heraton » Dom Dic 18, 2005 6:47 pm

el mejor los dos de maradona frente a inglaterra en el mundial del 86 no??
el q mas grité.. mm en la eliminatoria chelsea-barsa del año pasao, el gol de maxi en la ida y el 2º de ronnie en londres, sobre to en este :D
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boni_riopar » Lun Dic 19, 2005 3:23 am

sin duda el de zidane
aun asi tengo el video con los comentarios de la ser y cada vez k lo veo se te pone la piel de gallina a eso se le llama emocionarse

viva zizou
boni_riopar
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol