PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno, he estado buscando el kit 2D del Brujas en todos los post y ya me canse, abro este para q' alguien me ayude y me diga donde lo a visto, y otra cosa si alguien sabe hacer estos kits 2D podria hacerme el del Anderlecht ya q' termine mi Pack, Thanx.
Q' tal lokazo, lamento informarte q' no tengo los kits 2D para el PES4, he buscado los kits 2D en otros foros , pero no he encontrado el del Brujas ni el del Anderlecht, el del Brujas alguien lo posteo aca , pero no se en q' post fue, y me he pasado muchas horas viendo todos los post y no los he encontrado.
Egu, fijate en el foro de winningeleven.com en la parte de edicion de kits, hay un tal cristopher q los hace y me parece q ya los hizo...salu2..!
--El Apàche--
Gracias Droz, mira en mi firma alli hay una direecion y encontraras mis kits, si puedes hazme el del Anderlecht.
Gracias Apache, ya encontre el del brujas, joder me habia ekivocado de Site, no era aca donde lo vi.