-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema constante en pro2008 pc se cuelga : Problemas

• Patrocinios

Problema constante en pro2008 pc se cuelga

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, Giancarlo1985

Problema constante en pro2008 pc se cuelga

Notapor prosikito123 » Mar Ene 08, 2008 2:52 pm

Buenas¡
Necesito que alguien me ayude porque no encuentro solucion alguna, desde que instale el pro evolution me pasa el mismo fallo..todo va bien pero cada vez que le da se queda colgado cuando voy a comenzar los partidos, en la pantalla de las alineaciones. Este seria el momento en que se queda colgado

Imagen

no se me ocurre que puede ser..ya que me pasaba antes incluso de instalar los parches. Lo he instalado y vuelto a instalar varias veces y nada pasa lo mismo..Alguien sabe porque puede ser? también le pasa a otra persona que conozco, una vez se cuelga es necesario reiniciar el pc para poder volver a jugar.
Espero que alguien me ayude
Mil gracias
prosikito123
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SoeK » Jue Ene 10, 2008 5:21 pm

Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo. Yo cuando pongo un partido sin animaciones introductorias funciona bien, pero cuando se activan las animaciones, el juego se queda cargando constantemente en la pantalla de alineaciones como dices justo antes del partido, y se queda en una carga infinita, solo que yo puedo con el administrador de tareas finalizar el juego, y no necesito reiniciar. Pensaba que podia ser x la tarjeta gráfica tengo una ASUS HD 2900XT y aun instalando los parches de actualizacion me sigue asi, asi que yo estoy como tu, haber si alguien nos echa un cable.
SoeK
Aficionado
Aficionado

Notapor bunburycraft » Vie Ene 11, 2008 6:20 pm

a mi me paso algo similar a ustedes, solo ke a mi se me colgaba el sitema cuando entraba en la seleccion de los equipos en modo de exibicion, tambien al kerer modificar los ekipos o jugadores al momento de seleccionar el equipo; solo podia jugar bien cuando entraba al modo Copa y a los partidos ke habia guardado, asi ke desinstale y reinstale el PES08 y nada, no se arreglo nada!!!!!

pense ke era por mi tarjeta de video, pero no es asi, tambien pense ke poniendo el kitserver se solucionaria, pero tampoco, asi ke lo ke hize fue formatear mi disco duro y reinstalar todo de nuevo, y perfectamente me funko el PES!!!!

talvez esa sea una solucion para ustedes, pero no lo se, jeje; yo uso windows vista ultimate!!!

ojala alguien pueda encontrar una solucion menos destructiva, jajajaja!!!!!

saludos!!!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Lun Ene 14, 2008 1:21 pm

me pasa igual tanto en las alineaciones como en el propio juego, segun e leido es un problema del propio pes2008, es una jodienda, porque tienes q estar apagando de mala manera el ordenador, agradeceriamso una solucion para poder seguir jugando. q pistas nos dais?
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor marlonbrando_83 » Mar Ene 15, 2008 7:14 pm

tendra q ver con el crack nodvd????si jugamos con el juego original a algiien le pasa??
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Notapor bunburycraft » Mié Ene 16, 2008 2:37 am

marlonbrando_83 escribió:tendra q ver con el crack nodvd????si jugamos con el juego original a algiien le pasa??

hey man, no creo ke esto se deba al crack, ya ke se de un amigo ke le paso lo mismo y su GAME es original, instalo ambos parches (los oficiales de KONAMI) y nada!!!

aun no encontramos una solucion ke no sea tener ke formatear!!!!

saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Giancarlo1985 » Mié Ene 16, 2008 5:34 am

A mi me pasa lo mismo!!!! No se que mas hacer!!! Me dijeron que pruebe con versiones mas viejas de los drivers de video pero no probe todavia porque no quiera que al hacer esto le baje el rendimiento a mis otros juegos.

Tengo una buena PC asi que no creo que pase por ahi... Probe con 2 versiones diferentes del PES2008 y no cambia nada. Tambien probe con mis 2 PCs. En una tengo un intel e6850, 2GB Ram, 8800GT OC EDITION y en la otra tengo un X2 3800+, 2GB Ram, 7600GT y TENGO LOS MISMOS CUELGUES!!!!
Giancarlo1985
Aficionado
Aficionado

Notapor marlonbrando_83 » Mié Ene 16, 2008 10:22 pm

como se solucionara???
marlonbrando_83
Delantero
Delantero

Notapor telle » Mar Ene 22, 2008 10:07 am

pues yo tengo elproblema de q ni me arranca.

mi ordenador es un acer 7720 con 3 gb de ram, grafica8 600M GT y Vista

el error q me sale es algo de virtual c++

alguien sabe como solucionarlo
telle
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas