Lo que me parece un gran fallo, es que en todas las escenas en que ataca a alguien, hay una pareja fornicando, la verdad es que por originalidad en las escenas, no es su fuerte.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
NeoRTeX escribió:Solo con verle la cara al chaval no hace falta buscar motivos XDD.
Lo que me parece un gran fallo, es que en todas las escenas en que ataca a alguien, hay una pareja fornicando, la verdad es que por originalidad en las escenas, no es su fuerte.
Crivil escribió:t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL
¿?
Me han pasado una ristra de pelis del ghetto acojonante, mañana pondré títulos de las que mejor vea pero casi todas son cachondísimas.
pako_424 escribió:Crivil escribió:t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL
¿?
Me han pasado una ristra de pelis del ghetto acojonante, mañana pondré títulos de las que mejor vea pero casi todas son cachondísimas.
Las estoy esperando
Crivil escribió:pako_424 escribió:Crivil escribió:t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL
¿?
Las estoy esperando
How High, Cuentas pendientes, Propiedad Estatal, Dogma, Baby Boy, Soul Plane, Colors (Colores de guerra), CB4, Get Rich or die tryin it, You got Served, Beat Street, New Jack City, Haz lo que debas, Clockers (Camellos), Los chicos del barrio (esta es la peli seria en la que está basada "Los colegas del barrio"), 2pac Resurrection, Bullet, Gang Related, Juiced, Poetic Justice.
Es evidente que todavía no he visto ninguna, si alguno conoce alguna que dé su opinión.
duvit escribió:t_marietti escribió:Acabo de ver AVP2 y es BRU-TAL
Alien y Predator se lían y tienen un Alienator no?
Que tal está hecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados