-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 97

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor SymphonyOfDeath » Sab Dic 17, 2005 9:43 pm

Mira, yo el parche lo encuentro bueno, pero no por eso dejan de ser despreocupados en algunos aspectos.

Antes jugaba al WE7I con el parche Wendetta, que aparte de no tener que hacer tanta maroma para instalarlo tenia las camisetas (todas) a la perfeccion de la termporada del parche, era un lujo jugar con la camiseta de Chile (que tenia mal los colores en la reserva, pero se veia tan bien que daba gusto jugar irgual) y Ademas tenian un Estadio Nacional que si bien viene en el juego y no se parecia tenia muchos detalles en los carteles y el marcador (con fotos de la hinchada, etc).

Ahora me conformo con menos, eliminaron el Estadio Nacional y no me he quejado en nada acerca de eso, solo quiero ver las camisetas bien, tampoco es tanto arreglar el cuello, creo yo.

Lo haria yo mismo, pero soy un "niubi" en la materia y aunque he tratado no he podido hacerlo
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 9:47 pm

spacelord escribió:ehhhh, me parece que estan siendo muy duros muchachos, el parche esta hecho mas que nada para jugar con los equipos de europa porque esta hecho por mayoria de europeos salvo Ariel Santarelli de Socceraccess.com que es Argentino (lo conosco hace bocha) ;) , el tema es que un parche tan grande nunca va a quedar perfecto, quizas con las proximas actualizaciones lo vayan mejorando pero la perfeccion es casi imposible de lograr, mas cuando hay clubes, y selecciones que cambian sus jugadores, camisetas, publicidades, etc a cada rato y los mismos jugadores cambian sus peinados.

No sean tan perfeccionistas si algo no les gusta, cambienlo ustedes mismos que para hace hay grandes herramientas como KitServer, DKZ Studio, GGS, etc, o esperen a que nos "REGALEN" otro update.

A mi el parche me encanto sobre todo para jugar con equipos europeos no tanto selecciones, para eso esperare a que salga un parche del mundial 2006, y para jugar con mi liga que socceracess se digne a hacer una liga Argentina, por lo pronto sigo haciendo cosas de mi club favorito.

Saludos!!!

Yo no digo q hayan hecho un mal superpatch o q son malos, pero si se hace algo, se hace bien, nunca a medias, por lo menos eso me han enseñado en la vida. Supone un grandisimo esfuerzo el patch, pero....
Confio en el kitserver de Lucas y el q saquen ellos, ya veremos como es....

Y otra cosa, ya he usado el DkZ para meter botas, vallas, etc... el GGS no tengo ni idea...y kitserver anda q no puse en el PES4...tb los puse en este, y los q pondre, y lo tengo puesto...jajaja... pq el año q viene NO HAY PES6.... :?:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupen » Sab Dic 17, 2005 9:50 pm

Brubaker yo creo que te estas pasando, esta gente que ha hecho el parche, te guste mas o menos, lo hce de forma totalmente altruista, es solo por mejorarlo como crreeen ellos, no creo q tu hayas ido a las oficinas de KONAMI a quejarte por las ekipaciones del Villareal o del Betis, ya que tienen las licencias de la LFP, o de la seleccioin, y eso que KONAMI si q te cobra 30 € por un juego, sin todos lo kits como deben ir, asi que no seas demagogo, y si la camiseta o el pantalon del Zaragoza no son identicos pues no te instale sel parxe, joder que no es tan dificil, no te gusta no te instales. O sino crea tu uno con todos los kits buenos, sonidos nuevos, musica nueva, fondos nuevos, option file bueno, todo esto sin fallos y a l primera, a ver como te sale.

P.D.:Te puedes instalar la ekipacion del Zaragoza por separado. Alterado
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 9:51 pm

SymphonyOfDeath escribió:Mira, yo el parche lo encuentro bueno, pero no por eso dejan de ser despreocupados en algunos aspectos.

Antes jugaba al WE7I con el parche Wendetta, que aparte de no tener que hacer tanta maroma para instalarlo tenia las camisetas (todas) a la perfeccion de la termporada del parche, era un lujo jugar con la camiseta de Chile (que tenia mal los colores en la reserva, pero se veia tan bien que daba gusto jugar irgual) y Ademas tenian un Estadio Nacional que si bien viene en el juego y no se parecia tenia muchos detalles en los carteles y el marcador (con fotos de la hinchada, etc).

Ahora me conformo con menos, eliminaron el Estadio Nacional y no me he quejado en nada acerca de eso, solo quiero ver las camisetas bien, tampoco es tanto arreglar el cuello, creo yo.

Lo haria yo mismo, pero soy un "niubi" en la materia y aunque he tratado no he podido hacerlo

Lo mismo digo yo, tu un cuello, yo cambiar dos colores....pq la forma de la camiseta LOTTO es la correcta...SOLO PIDO ESO, las caras me es igual....pq las pongo yo las mas parecidas....

Cambiar el blanco del pantalon por el azul , el mismo q tiene la camiseta, y en lugar de llevar las lineas blancas, ponerlas amarillas....
No creo q eso cueste muchisimo trabajo.... tp entiendo de eso, ahora vendra Lucas y dira q si hace falta trabajo para eso, jejejee :P ese Lucas....LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esperamos tu kitserver tiooooooooooooo.....

BOCA- PUMAS, lo oi en la TV....¿Quien ganará? 8O
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 9:53 pm

lupen escribió:Brubaker yo creo que te estas pasando, esta gente que ha hecho el parche, te guste mas o menos, lo hce de forma totalmente altruista, es solo por mejorarlo como crreeen ellos, no creo q tu hayas ido a las oficinas de KONAMI a quejarte por las ekipaciones del Villareal o del Betis, ya que tienen las licencias de la LFP, o de la seleccioin, y eso que KONAMI si q te cobra 30 € por un juego, sin todos lo kits como deben ir, asi que no seas demagogo, y si la camiseta o el pantalon del Zaragoza no son identicos pues no te instale sel parxe, joder que no es tan dificil, no te gusta no te instales. O sino crea tu uno con todos los kits buenos, sonidos nuevos, musica nueva, fondos nuevos, option file bueno, todo esto sin fallos y a l primera, a ver como te sale.

P.D.:Te puedes instalar la ekipacion del Zaragoza por separado. Alterado

"amigo" trankilo q hare un supersuperpatch y te lo pasaré, q te alteras tu , friendddddd....q kitserver pondre el q me de la ganaaaaaaa, y si hay licencias q se moleste Konami en poner bien los uniformes, digo yo.

Solo digo q con los cambios de colores me conformo...y eso de instalar el parche o no, es cosa mia, ok? no vengas ahora de listillo.... :twisted:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor w3ikkix » Sab Dic 17, 2005 10:37 pm

JEJE, estos muchachos si se nos salen de casillas, pero eso está bien, creo que cada uno de nosotros tiene derecho a expresarse, eso si, sin ofender a nadie...

Mi opinion, en general el parche esta muy bueno, y le he modificado muy pocas cosas.. pero .....

No creo que me pase a mi solo, pero con esta ultima update sigue sin solucionarse el problema por ejemplo que hay algunos jugadores que desde lejos parece como si tuvieran un pelón en la cabeza, por ejemplo Christiano Ronaldo, entre otros

Alguien sabe algo de esto???

:arrow: gracias y salu2
w3ikkix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HolyNight » Sab Dic 17, 2005 10:57 pm

Revisen este gran problema:
Imagen
Todos los jugadores tienen este problema, ya que tienen asignados un tipo de media que no existe (tipo de media numero 4) .... y en el juego solo existen 3 tipos de medias.
Asi que estamos frente a un problema, la unica solucion es entrar a editar jugador por jugador poniendo otro tipo de media (la 1, la 2 o la 3).

Para arreglar este problema mas facil, vayan a la opcion editar... eligen editar jugador; y seleccionan OTHER (el segundo rombo). Ahi estan la mayoria de este tipo de jugadores, lo seleccionan de a uno... eligen modificar apariencia, y en la parte de medias cambiar el valor 4 a valor 1,2 o 3.
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor blew » Sab Dic 17, 2005 11:22 pm

Añadido el ¿Por qué se pierde la conexión al jugar Online?.

Tambien dice como arreglarlo :lol:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor lupen » Sab Dic 17, 2005 11:57 pm

Perdoname Brubaker, siento haberte ofendido, no era esa mi intencion, pero no sabias que te creias tan estudendo.

Siento posteado contigo.

:?
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Sab Dic 17, 2005 11:58 pm

Amigo HolyNight, ya habia visto ese problema, LAFITA , q por cierto es moreno y no tiene ni esa cara ni mucho menos, igual a la de CELADES verdad? Pq a CELADES le pasa lo mismo, es cuestion de editar q es lo q yo he hecho a mitad... Mira q Celades es austriaco, yo no lo sabia... 8O
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches