por couto » Lun Ene 21, 2008 12:59 am
Pasare por mail los ultimos cambios y aportes en este of a vallipablo y el que decida si sube otra actualizacion o espera a poner algo mas. Yo he aportado lo que he podido, que entre el trabajo, los estudios y la vida de casado con niñas... Ya no dan para mas las 24 horas del dia!!!
-Liga inglesa completa (alineaciones actualizadas revisando las ultimas reales, dorsales y fichajes hasta el 19/01/08)
-Alineaciones y fichajes de la Serie A italiana
-Alineaciones de la liga española y fichajes
-Nos faltan crear bastantes: Paunovic y Guilherme (Almeria), Pablo Alvarez , Fabricio, Adrian Lopez, Laure y Sanabria (Deportivo), Sergio asenjo (Valladolid), Tejera e Iborra (Levante), Casto (R. Betis)... Y de otras ligas tambien faltan...
-Stats corregidos de jugadores duplicados
-Peinados y algunas caras(tenia todas, pero solo dejo las que me han salido mejor) de oliver & benji para tenerlos algo caratcerizados
-Todas las caras del barça clasico
-Dorsales, alineaciones, caras y peinados de los equipos alemanes de la liga c
-Convocatorias internacionales de las principales sellecciones revisando las ultimas convocatorias y alineaciones titulares... Espero que os guste!!! Aqui hay muchas horas de trabajo y pequeños detalles que muy probablemente ni os percateis... Pero me gusta el trabajo y las formas de vallipablo y estoy encantado de poder colaborar con el.
Entre todos hacemos "konami" mas grande
Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria.