-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 105

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

caras de algunos jugadores se ven mal

Notapor ronaldinho19 » Lun Dic 19, 2005 8:36 am

brubaker las caras de ronaldinho vieira adriano y alguno mas estan horribles te pasa a ti? y que crack tienes puesto de nodvd? No se si sera porque he instalado la version 0.1actualizada. esa version para que sirve? tu l tienes instalada esa version.

Sabes cuando saldra el kitserver de lucas?
Y como puedes jugar al pro si el crack ke te dan no es un nodvd. prara poder usar ese crack se tendria ke tener el juego verdadero?
Y que pasa con el crack que dicen ke si lo pones puedes jugar pero no online, hay alguna solucion a eso? gracias
ronaldinho19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jonfan1 » Lun Dic 19, 2005 9:00 am

kuando kiero jugar en el alianz arena de dia no me deja jugar se me sale al escritorio y cuando juego de noche no me dice nada.
eso porke es. si sabe algien algo que me lo diga
saludos
jonfan1
Aficionado
Aficionado

Notapor tesio83 » Lun Dic 19, 2005 10:47 am

Una pregunta, el fix del s_text... que hay que hacer? copiar y pegar??? o con el dkzstudio. en el caso de ser con el dkzstudio... como se instala?? no me deja hacer lo de aplicar pardche en carpeta.

Gracias.
tesio83
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 11:04 am

BLEW, que es esto? Lo he visto como un fix del sonido o algo asi, igual no me enterado:

============================
Spanish version:
============================

e_sound part 1 und 2
link soon
0_sound part 1 und 2
http://files.filefront.com/0_SOUNDpa.../fileinfo.html
http://files.filefront.com/0_SOUNDpa.../fileinfo.html
s_text
link soon
0_text
link soon
option file
link soon
pes.exe you will see the supporters in every stadium with all camera views
link soon

Ademas solo por ahora hay sonido para España, y hay q bajar 2 archivos de filefront, q son 2 partes en teoria, pero al bajarlas, SON IGUALES....
¿Se han equivocado o q hay q hacer? Pq arriba si lees en lo de las actualizaciones de Pro Ewo, pone q no hace falta el DkZ..entonces ¿Pq hacen bajar 2 partes q son iguales?

Ya me diras y asi las pones en la 1º hoja... 8O 8O
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 11:04 am

tesio83 escribió:Una pregunta, el fix del s_text... que hay que hacer? copiar y pegar??? o con el dkzstudio. en el caso de ser con el dkzstudio... como se instala?? no me deja hacer lo de aplicar pardche en carpeta.

Gracias.

Copiar y pegar.... :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: caras de algunos jugadores se ven mal

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 11:11 am

ronaldinho19 escribió:brubaker las caras de ronaldinho vieira adriano y alguno mas estan horribles te pasa a ti? y que crack tienes puesto de nodvd? No se si sera porque he instalado la version 0.1actualizada. esa version para que sirve? tu l tienes instalada esa version.

Sabes cuando saldra el kitserver de lucas?
Y como puedes jugar al pro si el crack ke te dan no es un nodvd. prara poder usar ese crack se tendria ke tener el juego verdadero?
Y que pasa con el crack que dicen ke si lo pones puedes jugar pero no online, hay alguna solucion a eso? gracias

No he mirado todas las caras, o sea q no te puedo contestar, pero creo q se ven mal y ahora iban a sacar mas fix...
El crack, q en teoria hay recorriendo estos foros, es un EXE modificado q esta en la 1º pagina del post, miratelo... :wink:
Si tengo el update 0.1, pero van a sacar mas cosas para arreglar los fallos...mirate la pagina de PRO EWO.... foros..
Lo de on line no tengo ni idea pq jamas juego asi en PES5...
El Kitserver ,dijo LUCAS q lo sacaria hoy, pero dale tiempo, q mejor tarde y bien q rapido y mal, ademas alli ahora es de noche... y encima BOCA ha ganado la Copa Sudamericana creo, seguro q esta tirao por la calle celebrandolo...Enhorabuena LUCAS.... :P :P
Y yo tengo el juego original, y lo puse y asi no meto el DVD, pero creo q no hace falta tenerlo original para poner el NO DVD , q en definitiva es un crack...todo en la 1º hoja del post....

Saludos y creo q no me deje nada, solo q me resulvan lo del sonido...q no se para q hacen bajar 2 archivos q pone parte 1 y parte 2, si las dos son identicas.... 8O 8O :?
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 11:27 am

SymphonyOfDeath escribió:Bueno aca les dejo a los que les interese el Fix para el cuello de Chile

http://premium1.uploadit.org/bebeto94//Chile-Fix.zip

Oye, acabo de instalar en el 0_text, los 8 archivos del fix del cuello de Chile, pero cuando voy a jugar, los cuellos me salen mal....pequeñitos...
¿Hay q hacer algo mas? Saludos... :wink:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tesio83 » Lun Dic 19, 2005 11:48 am

mUCHAS GRACIAS BRUBAKER
tesio83
Aficionado
Aficionado

sound del pro 5 en filefront

Notapor ronaldinho19 » Lun Dic 19, 2005 11:59 am

en http://filefront.com esta en un solo archivo el sound del pro 5 y ocupa 235 mb ma so menos y yo lo he bajao y va bien.
ronaldinho19
Aficionado
Aficionado

Notapor tesio83 » Lun Dic 19, 2005 12:08 pm

Hola, tengo un par de pequeñas dudas:
1_ Os habeis fijao que a todo el mundo que hay que cambiarle las medias tienen la misma cara? Bueno, sabeis a parte de lo jugadores de la LFP a quien mas hay que cambiarselas?(medias)

2_ ¿Por que no oigo ningun efecto durante un partido o en los entrenamientos?
tesio83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches