Ole Paco Medina, jejeje...los avatares, como no os poneis ninguno....
Yo he puesto el sonido nuevo, q TESIO83 se tiene q descargar desde las webs q he puesto....son 2 partes.. killo, mira unos posts mas arriba y de alli te bajas donde pone Spanish, el 0_sound, q hay dos partes, acuerdate...
Yo acabo de jugar , Chelsea - Real Zaragoza, y se oyen muy bien los canticos, gritan gol pero muy bajinis pq lo he metido yo, jejejee y dice el Rivero: es q este equipo tiene tiron en esta ciudad, joer , ¿eso es nuevo?
Luego he probado a jugar España ( camiseta muy chula ) contra Inglaterra, y jugaba en Londres, y decian a la bim a la bam a la bimbomba España España y nadie massssssssssss...se oia eso...pero a Manolo el del Bombo no lo oia...¿Alguien lo oye? ¿Donde?. El publico muy currao...He puesto el Lodmixer 1.4 q creo q ha salido nuevo, no hay 4 opciones como antes, ahora hay 5....he puesto la configuracion como dice JUCE, 1.1.2.2.3....pero como pongo el nivel de graficos a 1280*1024 y a pantalla grande, resolucion alta y brillo 7, no se ve muy bien el nombre de los jugadores, juego con la predefinida corta y a balon...
Igual no necesito este programa,¿o q? alguien q sepa de esto...pero lei q mas q para los jugadores, era para q se viera el publico...hay una opcion para q los estadios no esten vacios, creo... se tilda y ale...a chutar....
Total, sonidos, no se, las canciones son chulas y durante los partidos cantan, y los goles tb....esperaremos a los demas archivos....
No noto mucha diferencia, pero estan muy bien...
VINARDI32: chico yo tengo el juego original y tenia el pes5.exe original, puse ese q arreglaba las banderas y actua como un crack

y no me da error, mira a ver si lo instalas bien....No lo se tio...
PACO: si me preguntan, intentare resolver las dudas q sepa, por eso salimos tanto, algo sabemos, pero esta claro q todo ni de coña.....
Lucasssssssssss ¿Donde andas? esto de ganar Boca, se nos volvio loco y borro el kitserver....