-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

...::Afs Explorer::...Post Oficial NUEVA VERSION : Herramientas Edición - Página 4

• Patrocinios

...::Afs Explorer::...Post Oficial NUEVA VERSION

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: andresfe, dingudyle, jaimefdml, Killo135, dc7, er_JuLi

Notapor Killo135 » Jue Abr 28, 2005 6:12 am

Hola quisiera ver si alguno de vosotros puede ayudarme a aclararme algunas dudas;

Vereis, tengo me he bajado un pack de equipaciones que quiero instalar(superkit 2005 o algo asi...)lo hago con la ultima version de AFS exp. y comienzo a importar los archivos sustituyendolos por aquellos del mismo nombre.Algunos son menores en tamaño y otros mayores que se ponen en verde y me dan un mensaje. Una vez terminados se supone, corregidme si me equivoco, que tengo que utilizar la herramienta del martillo(regenerar afs) y aqui empiezan mis dudas, me guarda un un archivo O_TEXT;¿debo guardarlo directamente en la carpeta donde se encuentra 0_TEXT.afs?, porque lo he guardado en otra carpeta, por si acaso, pero no me lo guarda con extesion afs y cuando lo quiero sustituir por el original no funciona.¿lo tengo que renombrar?.Gracias por vuestra ayuda.
Killo135
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

ayuda con el afs

Notapor dc7 » Jue Abr 28, 2005 9:47 pm

alguien que me ayude .
cuando quiero importar un balon(aerow lfp) en el afs en la parte donde se encuentran los archivos de estos y lo importo en el tutorial dice que para saber si eta bien se oprima f2 y se vera la imagen del balon y que todo esta perfecto pero en el juego no hay nada de balon quien me puede decir como se hace o en que me equivoque gracias
dc7
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Mié May 04, 2005 10:42 pm

nueva version criaturas...toda la info primera hoja
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vin_diesel » Lun Jun 13, 2005 8:41 am

wennas, alguien me puede decir como regenerar el afs???????? esque quiero instalar el santiago bernabeu de fhc pero dice que ay que regenerar el afs....alguien me puede explicar como?????????????
vin_diesel
Aficionado
Aficionado

Notapor Acrem » Mar Jun 21, 2005 11:44 am

Por favor, alguien me puede explicar como usar los programas para importar balones, botas, estadios....al pes4.
Lo unico que e savido hacer a sido poner un parche con el DKZ pero los demas programas no se como funcionan (mucha culpa de ello es que estan en ingles), asique, si alguien me puede decir como funcionan o como conseguirlos en español por favor mandarme un mensaje a:

alvarito_esbe@hotmail.com
agradeceria mucho que alguien me alludase.
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kaladinho » Mar Jun 21, 2005 12:39 pm

Miren los tutoriales :wink:
kaladinho
Expulsado
Expulsado

Notapor er_JuLi » Lun Dic 19, 2005 8:24 pm

tengo u problema cn el AFS 3.7 con el PES 5 cuando abro un archivo afs cno me salen los nombres originales como cuando lo hacia cn el PES 4 como por ejemplo uni_0001.bin aora me salen con el 5 en todos unnamed_0001,unnamed_0002, y asi todo y asi no hay forma de insertar nada exas un jornal pa encontrar x ejemplo el spike.y otra pregunta ¿de donde me bajo el DKZ?espero q me resuelvan esta pregunta
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kloness » Vie Ene 20, 2006 6:04 am

si yo tengo el mismo problema, y otra pregunta unknow_04429 es lo mismo que unname_04429???
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor torimo » Mié Mar 15, 2006 5:24 pm

HOLA,TENGO EL PES5 PARA PC Y ME GUSTARIA CAMBIAR ALGUNOS ESTADIOS Y LAS VALLAS, PARA REALIZARLO NECESITO USAR EL AFS QUE YA TENGO Y NO SE USARLO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A HACER ESOS CAMBIOS.

MI MSN ES torimo_83@hotmail.com
torimo
Aficionado
Aficionado

Notapor chiripa » Lun May 15, 2006 10:17 pm

kloness escribió:si yo tengo el mismo problema, y otra pregunta unknow_04429 es lo mismo que unname_04429???
no me hagas mucho caso pero creo que los unname son unos para las las cara o para los uniforme y viseversa o sera las dos formas de nombrar los archivos :roll:
chiripa
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Herramientas Edición