Moderador: Moderadores
asdre escribió:tuso escribió:El pes6 es inmortal, el pes2008 atenta contra el desarrollo del juego. espero que la futura version de la saga (acaso llamada pes2009) tenga muchas mejoras, y tambien espero tener un PC decente para jugarlo a full
De todas formas es una gran noticia para los que gustan de la ultima version de la saga. Yo aun me quedo con el pes6 tuneeado a full y al menos con la opcion de jugarlo a full, asi no tenga la meor placa de video del mercado (ATI 9250)
Joder tenemos la misma tarjeta la mia es una 128mbs de mierda...
Por cierto que salga pronto esta herramienta y a disfrutar cada vez mas del pes2008
tuso escribió:Son muy buenas noticias para los makers y jugadores del pes2008...... ahora, espero que el año que viene, con una nueva version del pes todo este trabajo nos e vaya por la borda como fue hasta hora el cambio de pes6 a pes2008.
No se por què me da la sensacion de que Konami quiere irse por el camino de los fifa EA, con versiones como pes2009, pes2010, pes2011...... la verdad eso le quitaria bastante interes a la edicion, pues para que editar a full, si dentro de un año todo es borron y cuenta nueva!
Por el momento, buenisima noticia, es verdad. Pero siendo un juego que no llego a las expectativas de los creadores, diria que deberian tomarse las ediciones de cosas grandes (estadios option files, etc) de forma muy cauta, pues me huele a que van a cambiar la plataforma del nuevo pes competamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados