-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO! : PES6 - Página 68

• Patrocinios

CADENA SER MOITESPERA 09"CARRUSEL HE VUELTO!

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Cop, asdre, balagris, brusito, ponce_20, flit, zefirote, Alexis-CS, aquaryorp, ravz, gavi23, sefirottt, wichico, jorgerivas, nalha92, corrotin, clubbed2d, pepoflex, Antonio_Puerta, bunburycraft, 4646, sergiopatacon, filip_tc, nestor8, sampislc, ernestosecuriti, chapa_cba, cule1969, rodrigocristino, milinx, Psichoboy, yoelkk, chus_joe, Weaver, cr7cito17, pesfutbolero, ferdipeich, schluis, Kevin_mdc, colmor15

Notapor Capirex » Mar Ene 22, 2008 7:50 pm

Hola amigos del PES, y en especial amigos de carrusel deportivo de la Cadena Ser.

Antes que nada me gustaria agradecer su fantástico trabajo a Moitespera y sus colaboradores, ya que han mezclado mis dos mayores pasatiempos en esta vida, el Pro Evolution Soccer de Konami y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

Espero ansioso la llegada de este fantástico parche a PS2, que es en la plataforma en la que disfruto de dicho juego.

Muchas gracias por todo Moitespera,

Albert
Capirex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Mié Ene 23, 2008 1:45 pm

Wenas Moi.....

Como supongo que mas tarde o mas temprano sacarás una actualizacion incluyendo los callnames y a lo mejor alguna mejora......te pongo las cosas que he ido viendo con el paso del tiempo por si las puedes mejorar:
Al haber un gol anulado, lo repite demasiadas veces (eso será cosa del juego), pero lo que no queda bien es el comentario de "GOL ¡¡¡, lo anuló", cuando ya hace un buen rato que fue el gol.

Al sacar una amarilla comenta "Amarilla¡, no se por que no se la saca" cuando si la sacó

Una vez tambien me dijo esa misma frase "Amarilla¡, no se por que no se la saca", cuando lo que me sacó fue una roja directa....por lo que pienso que igual se tapó algun comentario de roja con otro de amarilla.

Me salió un "salió desviado" dicho por Iñaki Cano.....creo recordar algun comentario mas ademas de los callnames.

Y por ultimo, note en algun partido de esos tipicos de mucho medio campo con perdidas y recuperaciones continuas que repetia demasiadas veces la misma frase "El balon que lo vuelve a recuperar".....no se si por estar metida demasiadas veces o por que el juego utilizaba siempre el mismo nº de archivo para el comentario.

Espero haber ayudado a corregir alguna cosilla si es posible......supongo ahora taras algo liado tambien con el parche de la Sexta....suerte
Saludos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor filip_tc » Mié Ene 23, 2008 2:06 pm

Muy bien elluterio, muchas cosas que se me escapaban en mi post de la página anterior vienen recogidas en el suyo. Si se pudieran arreglar, este parche se equipararía en calidad con los del pes6 (en mi opinión).

Un abrazo,
Phil
filip_tc
Utillero
Utillero

Notapor tinchotinchotincho » Mié Ene 23, 2008 4:38 pm

ESTA HORRIBLE EL PARCHE, TODO EL DIA HABLANDO AL P2 LOS COMENTARISTAA CAGANDOSE DE RISA Y PUTEANDO, LAMENTABLEMENTE DESEPCIONANTE
tinchotinchotincho
Aficionado
Aficionado

Notapor caao » Mié Ene 23, 2008 5:19 pm

HEY NO ME DEJA EXTRAER EL WINRAR DONDE APARECE EL PROGRAMA INSTALAR
caao
Aficionado
Aficionado

Notapor djjoky » Mié Ene 23, 2008 11:54 pm

tinchotinchotincho escribió:ESTA HORRIBLE EL PARCHE, TODO EL DIA HABLANDO AL P2 LOS COMENTARISTAA CAGANDOSE DE RISA Y PUTEANDO, LAMENTABLEMENTE DESEPCIONANTE

bajate un parche de tu idioma o tu pais, y no rayes por aki, el parche se sale, los mejores comentarios son carrusel, asi q busca en otro lao tolay
djjoky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juasjuas2 » Jue Ene 24, 2008 2:36 pm

Si, como no te gusta, FUERA DE AQUÍ ;) NOSOTROS lo disfrutaremos por tí pringaete.
Juasjuas2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Jue Ene 24, 2008 3:00 pm

Que cada cual opine lo que quiera,hay gustos como colores,pero no es necesario insultar a nadie.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor vero » Jue Ene 24, 2008 10:18 pm

fecha ps2???
vero
Aficionado
Aficionado

Notapor osceanx » Vie Ene 25, 2008 9:01 pm

a mi no me gusto.