por tuso » Mié Ene 23, 2008 6:30 pm
guidixx, para los otros paises que reciben la señal de Fox Sports reciben esos graficos de marcador y esas cosas.... es basicamente por eso que puse el logo de fox y no el de TyC, si bien se que la señal internacional la produce torneos y Competencias desde BsAs. Si alguien desea una version alterna, con el logo de TyC avisenme y cuando tenga tiempo la hago (ahora empece unviersidad, y no tengo mucho tiempo)
Urralee, voy a ver que sucede, es demasiado extraño ese problema. Hay otra opcion por torrent, pero dicen que va muy lenta la descarga. En ultimas, agregame al MSN y te paso por ahi las partes cuando tenga tiempo.
Atencion: dicen que alguien esta tomando cosas de nuestro parche para meterle la liga venezolana e incluir nuestras plantillas de equipos en ese parche, aparte de cambiarle graficos y esas cosas, etc, para que "no se note" que es el parche de pesamerica. Si alguien sabe de esto, por favor avisenme via MP. Y lo unico cierto es que nadie conoce mejor el trabajo que se hizo, quien quien lo hizo. Y todo el entorno grafico lo hice yo mismo. Asi que.... veo dificil que yo mismo no me pueda dar cuenta de que es el parche de pesamerica, robado y spameado. SI ALGUIEN SABE ALGO AVISEN!!!!! es por el bien de todos los que hacemos este trabajo, claro, si quieren seguir teniendo actualizaciones de esto, tambien pueden colaborarnos de esta manera.