-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!! : Herramientas Edición

  • Patrocinios

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!!

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Phoenix_uy, clubbed2d, joaconash, locopado_santi

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!!

Notapor Phoenix_uy » Jue Ene 24, 2008 11:42 am

Hola fanaticos del PES!!! Encontré esto gracias a la pagina de gamingaccess, q seguramente en su version final, ya q dice q está en etapa experimental, podría ser la solucion a todos los problemas sobre insercion de caras, kits, boots, scoreboards, y cualquier archivo del pes supongo!! Es una herramienta creada por Master Juce para el kitserver... bueno... una dll para ser mas exactos. La cual nos permite tener en el kitserver, mediante carpetas con el mismo nombre q los archivos .img del PES 2008, todos los bin's q queramos insertar. Yo lo tengo puesto y le agregué un scoreboard sin problemas!!!.
Aquí está en inglés, un tutorial:

Str@teG came up with this idea of organizing BINs into folders, and now it is possible using this new module - afs2fs.dll. I know that personally i was often reluctant to install some patches that required an AFS-rebuild, not because it's difficult or anything, but because it can be time-consuming and disk-space-hungry. With afs2fs, this is now very easy: you just put the BIN into correct folder and that's it. Obviously, there are no size constraints - the bins can be as large as needed.

How to install:
1. You will need a kitserver 7 (doesn't have to be the latest version though)
2. Put afs2fs.dll into kitserver folder - alongside other DLLs.
2. In kitserver folder, create a new folder named img, and then inside that one, create folders, as needed, named - cv_0.img, cv_1.img, rs_e.img, and so for. That's where you're going to be putting the BIN-files. (It's important to name the folders correctly: a folder must have exactly the same name as the corresponding AFS-file. For instance, if you call a folder cv_0, instead of cv_0.img, things will not work.).
See readme.txt and the example with Del Piero's face.

3. In config.txt, add a line to load afs2fs.dll:
Code:

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = kserv.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afs2fs.dll

[lodmixer]

4. Together with the afs2fs.dll, there's an example with cv_0.img folder, and faces_1951.bin (Del Piero's face, made by Ronie). You can name the files whichever way you want, but you must follow one rule: there must be a BIN number in the name, and it must be preceded by an underscore character ('_').

Examples of correctly named files:
faces_1951.bin
unnamed_40.bin
balls_7.bin
unknow_8 (.bin extension is optional)

Examples of incorrectly named files:
unnamed10.bin - no underscore symbol before the BIN number.
face.bin - no BIN number.


Yo creo q esto si es así, podría solucionar TODOS los inconvenientes de crear parches, o regenerar archivos en el AFS Explorer.
Espero q les guste, q obviamente les gustará :D
Aqui el link en mega...
http://www.megaupload.com/pt/?d=QPBIO1SN

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Jue Ene 24, 2008 12:26 pm

grandisimo aporte Phoenix_uy, pero si en el kitserver para cada cosa necesitas un map, aqi tambien lo necesitaras para poner cada bin al sitio q toca? esq no acabo de entender eso, me refiero a q, aora en la carpeta GBD en vez de uni, boots, hairs, faces (cuando salgan) tendremos las carpetas q vienen en el juego donde esta todos los bins, i para cambiar los archivos del juego se tendran q cambiar alli? te refieres a eso? si te refieres a eso seria un gran avance a la edicion de pes!!! muxas asias por ese aporte!!!
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phoenix_uy » Jue Ene 24, 2008 12:55 pm

grandisimo aporte Phoenix_uy, pero si en el kitserver para cada cosa necesitas un map, aqi tambien lo necesitaras para poner cada bin al sitio q toca? esq no acabo de entender eso, me refiero a q, aora en la carpeta GBD en vez de uni, boots, hairs, faces (cuando salgan) tendremos las carpetas q vienen en el juego donde esta todos los bins, i para cambiar los archivos del juego se tendran q cambiar alli? te refieres a eso? si te refieres a eso seria un gran avance a la edicion de pes!!! muxas asias por ese aporte!!!
No, por lo entendido, no necesitamos un map porq cada bin correspondiente a cada img va en su carpeta, por lo q el map sería la misma carpeta, entendes? Y no va dentro de la carpeta GDB, es otra carpeta aparte llamada img q está dentro d la carpeta kitserver.
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Jue Ene 24, 2008 2:00 pm

mmmmmmmmmmmm me parece q ya lo estoy empezando a entender Phoenix_uy, i entonces la carpeta GBD ya no es necesaria no? supongo q asi sera todo mejor, esperemos q no salte ningun problema porq siempre ocurre algo malo, en todas las cosas que al principio parecen buenas siempre les sale algo malo, jejejeje, esperemos q todo vaya bien i q a todos nos vaya bien con esta herramienta nueva, jejeje.

PD; se sabe algo de cuando saldra la version final de esta herramienta?
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phoenix_uy » Jue Ene 24, 2008 2:30 pm

mmmmmmmmmmmm me parece q ya lo estoy empezando a entender Phoenix_uy, i entonces la carpeta GBD ya no es necesaria no? supongo q asi sera todo mejor, esperemos q no salte ningun problema porq siempre ocurre algo malo, en todas las cosas que al principio parecen buenas siempre les sale algo malo, jejejeje, esperemos q todo vaya bien i q a todos nos vaya bien con esta herramienta nueva, jejeje.

PD; se sabe algo de cuando saldra la version final de esta herramienta?
Mirá, la carpeta GDB sigue siendo necesaria, porq es aparte, esta dll por decirlo así, no tiene q ver con la carpeta GDB, por lo q se puede pensar así... la carpeta GDB queda para los kits como siempre, pero se le agrega esta carpeta img (en la carpeta kitserver) en la cual ponemos carpetas (cv_0.img, rv_s,img, etc) en la cual meteremos otras cosas como ser balones, boots, estadios, scoreboards, se entiende?
Ojo, hablo de poner esas cosas porq la herramienta dice q se pueden colocar los BIN's, por lo q me supongo q son BIN's de cualquier tipo (estadios, balones, boots, etc).

Espero haberme explicado bien, saludos!!
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Jue Ene 24, 2008 5:41 pm

disculpen por meterme en la conversacion. pero no entiendo todavia
tu dices q adentro del kitserver va la carpeta gbd y img
en la gbd,uni,los kit
y en la img, cv_0.img, meto los archivos pero se deben llamar unnamed_?
yo me volví a instalar el pes8 metí todos lo q yo quería y no sale nada sigue igual execto los kit en liga y copa q si salen para escojer.
para ver si me ayudas en algo. plis
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor Phoenix_uy » Jue Ene 24, 2008 6:23 pm

Ok... veamos..., lo q tenemos q hacer paso a paso mas o menos es lo siguiente...
1- Descargar la dll y colocarla en la carpeta Kitserver
2- Agregar en el archivo config.txt la línea señalada:
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = kserv.dll
dll = lodmixer.dll
----------------> dll = afs2fs.dll
3- crean una carpeta llamada img DENTRO de la carpeta kitserver
4- dentro de esta carpeta img, se crearan las carpetas cv_0.img, rv_s.img (el nombre de la carpeta tiene q ser tal cual el nombre del img) segun se vayan agregando los bins, o sea... si necesito colocar un scoreboard, por ejemplo, me descargue uno q necesitaba agregar los bins (con el afs explorer como siempre) en el cv_0.img y el rv_s.img, por lo tanto, en vez de utilizar el afs explorer, utilizo este "agregado" del kitserver, y coloco los bins q irian en el cv_0.afs en la carpeta con el nombre de ese archivo afs (la q nombramos cv_0.afs) y así lo mismo con los otros bins q irían en la carpeta llamada rv_0.afs.
5- ejecutan el setup del kitserver, remueven el kitserver y lo vueven a instalar (algo así como reiniciar el kitserver ;))

Y bueno... eso sería todo y debería funcionar.
A medida q vayan agregando cosas como ser balones, scoreboards, etc, vayan diciendo si tienen problemas de algun cuelgue en el juego así vamos viendo q tan EXPERIMENTAL es esta herramienta.

Aclaro por las dudas, y claro q es mi opinion... lo q hace esto es sustituir en los archivos img correspondientes, los bins dentro d las carpetas con el mismo nombre utilizando el numero del bin (POR ESO ES NECESARIO Q EL BIN, LLAMES COMO LO LLAMES, TIENE Q SI O SI, DESPUES DEL NOMBRE, UN "_" Y EL NUMERO), por lo q es obvio q no pongan dos bins dentro d una misma carpeta con el mismo numero, yo no lo intente, pero seguro q no funcionará y hasta quizás se cuelgue el juego.
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Jue Ene 24, 2008 6:32 pm

pues nose vosotros pero yo lo veo un gran avance, gracias a esto muxas veces se podrian solucionar problemas de cambiar unos bins por otros, nose yo lo veo una cosa fantastica!!! cuando salga la version definitiva lo probare i empezare a cambiar un monton de cosas, gracias phoenix_uy por este gran aporte, no me cansare en repetirtelo!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bodinako
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Vinaròs
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor osceanx » Jue Ene 24, 2008 6:36 pm

gracias. por la ayuda


AFS2FS 7.1.0.6
==============

Módulo Experimental para kitserver. Permite organizar tus archivos BIN-en el directorio
Estructura, en lugar de trabajar con AFS (. Img) archivos. Esto puede ser útil para
Patchmakers, ya que no es necesario para la reconstrucción de archivos AFS - que acaba de soltar simplemente
BIN en la fodlers correctamente el nombre y eso es todo.


Cómo instalar:
~~~~~~~~~~~~~~~

1. Afs2fs.dll copia en su kitserver dir
2. Editar config.txt: añadir otra línea para loding dll a la sección [kload].
Al igual que esta:

DLL = afs2fs.dll

3. Img copia en la carpeta kitserver su carpeta.
4. Crear carpetas de tu cuenta. Img archivo, y poner BIN de allí.
Hay un ejemplo de "cv_0.img" carpeta, con un bin llamado "faces_1951.bin"
(Del Piero cara por Ronne)


Créditos:
~~~~~~~~

-- Idea para AFS2FS módulo: Str @ teG
-- Programación: juce
-- El rostro de Del Piero: Ronie (http://pesfaces.co.uk)
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor Phoenix_uy » Jue Ene 24, 2008 6:37 pm

Gracias bodinako!! Y yo t digo q ya lo estoy utilizando por ahora solo con un scoreboard, pero funciona de lujo por ahora!!! Y lo q decís d q es un gran avance, es así como lo veo, ya q soluciona muchos problemas a los q hacen parches, imaginate... por ejemplo, poder colocar relatos, musica, y todas esas cosas q regenerando afs's es un embole!! ademas d comer espacio en disco duro!! jeje
Avatar de Usuario
Phoenix_uy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Abr 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Herramientas Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados