diarra_2 escribió:no hombre no
pero sobre todo en el lado derechos tienes varios fallos, en pierna y brazo y en el pelo
necesitas usar imagenes de mejor calidad k esa
ya ero es dificil encontrar imagenes de buena calidad
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
diarra_2 escribió:no hombre no
pero sobre todo en el lado derechos tienes varios fallos, en pierna y brazo y en el pelo
necesitas usar imagenes de mejor calidad k esa
NaZ escribió:Macho pero los renders no se hacen con la goma de borrar joder... encima deja los cachos de fondo por ahí... sigue practicando como te han dicho por ahí arriba, y SI están bastante mal.
Pereira7 escribió:NaZ escribió:Macho pero los renders no se hacen con la goma de borrar joder... encima deja los cachos de fondo por ahí... sigue practicando como te han dicho por ahí arriba, y SI están bastante mal.
Parece que te moleste, lo siento por ese gran fallo que he tenido, es la primera vez que uso el photoshop, no estoy acostumbrado y es el segunod que hago, te pido perdon por ser tan malo en esto
NaZ escribió:Pereira7 escribió:NaZ escribió:Macho pero los renders no se hacen con la goma de borrar joder... encima deja los cachos de fondo por ahí... sigue practicando como te han dicho por ahí arriba, y SI están bastante mal.
Parece que te moleste, lo siento por ese gran fallo que he tenido, es la primera vez que uso el photoshop, no estoy acostumbrado y es el segunod que hago, te pido perdon por ser tan malo en esto
A mí? En absoluto. No tiene porqué molestarme, solo te doy un consejo, te dije que los renders no se hacen con la goma de borrar y que borres bien el fondo, no te estoy pidiendo que me hagas un wallpaper..., pero bueno eso en todo caso le molestara a la gente que use tus renders.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados