chikipitis escribió:Yo también la voy a pedir este año, aunque no sé si me la darán, porque todavía arrastro una de 1º, y en mi uni uno de los requisitos es tener aprobado todo 1º. Pero como siempre sobran plazas para mi carrera, lo voy a intentar.
Tus destinos están mucho más chulos que los míos, yo voy a pedir primero Alemania, tengo dos ciudades Dresde y Munster, pero todavía no he decidido el orden por el que las elegiré. El resto de destinos no me llaman especialmente, tiraré de Turquía, París y tal vez Roma(aunque a esta última ciudad la estoy cogiendo manía). También tengo Irlanda y Austria, pero son las que más se piden y con mi expediente no creo que pueda aspirar a ellas, jeje.
Salu2 y suerte!!
Ten cuidado que como llueva en Dresde sales en canoa de allí, aun recuero las inundaciones de hace dos años en Centroeuropa y como quedo esa ciudad... jejeje
Yo no me lo pensaba me iba a Roma esa ciudad es la releche para vivir y/o estudiar.
VictoR_DC escribió:Un colega mio se fue este año de Erasmus a Bélgica, a Lieja para ser exactos, a 20 km de Mastrich (Holanda), poco listo el cabrón, jejeje. Dice que esta de puta madre, pero eso si, al contrario que otros sitios Erasmus, para aprobar tiene que estudiar, toda una putada, pero bueno, bien que se lo esta pasando.
Se sincero Manu, tu quieres ir al Reino Unido para estar bebiendo pintas todo el día. Muy Contento
Yo tambien tengo Lieja, pero he decidido no pedirme ningun destino de los Paises Bajos.
Jejeje Victor ya que elijo esos destinos haré todo lo posible por comprender esa cultura y mimetizarme con los ingleses cuanto antes...y que mejor manera que hacerlo bebiendo cerveza
Por cierto ya me ha dicho una amiga mia que es una empollona que se ha pedido Londres de primer destino, asi que a Londres ya no me voy jaja