-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!! : Herramientas Edición - Página 3

• Patrocinios

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!!

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Phoenix_uy, clubbed2d, joaconash, locopado_santi

Notapor clubbed2d » Sab Ene 26, 2008 12:47 pm

definitivamente un gran aporte,yo lo estoy utilizando para agregar caras,lo unico que hay que hacer antes es relinkearlas con el editor que todos sabemos y renombrar los bins que descarguemos a faces_xxxx.ya que aun no tenemos folder´s servers este un un gran avance,
Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phoenix_uy » Sab Ene 26, 2008 8:12 pm

definitivamente un gran aporte,yo lo estoy utilizando para agregar caras,lo unico que hay que hacer antes es relinkearlas con el editor que todos sabemos y renombrar los bins que descarguemos a faces_xxxx.ya que aun no tenemos folder´s servers este un un gran avance,
Saludos.
Hola, la verdad q me he encontrado con un problema a la hora d agregar las caras..., pasa q hay caras como la d alexandre pato ó la de vagner love q no sabía su numero, por lo q use el programa PesComplete Editor 0.7 BETA para saberlo, y a los bin's de sus caras le puse ese numero, pero cuando inicié el pes2008, este se me colgaba por un error en la dll esta del kitserver. Como hiciste para usar las caras??
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Sab Ene 26, 2008 8:58 pm

Phoenix_uy escribió:
Saludos.
Hola, la verdad q me he encontrado con un problema a la hora d agregar las caras..., pasa q hay caras como la d alexandre pato ó la de vagner love q no sabía su numero, por lo q use el programa PesComplete Editor 0.7 BETA para saberlo, y a los bin's de sus caras le puse ese numero, pero cuando inicié el pes2008, este se me colgaba por un error en la dll esta del kitserver. Como hiciste para usar las caras??

Yo he relinkeado primero las caras con este editor http://www.speedyshare.com/423833328.html en uno de los bins libres del juego y luego con la cara que he bajado la he renombrado al numero que he relinkeado, por ejemplo Kanute no trae face,la he relinqueado al numero 1420 que era un bin libre, despues de eso he renombrado el bin de Kanoute que me he bajado a faces_1420 la he guardado en la carpeta cv_0 y funciona correctamente ,por ahora solo lo he hecho con caras que no tenia asignadas. espero que te sea de ayuda.
Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Phoenix_uy » Sab Ene 26, 2008 9:02 pm

Gracias, lo intentaré
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor Phoenix_uy » Sab Ene 26, 2008 9:34 pm

Gracias clubbed2d! Me funcionó lo q me dijiste!! Y lo bueno de esta dll, es q en la carpeta de los img, no es necesario escribir el face_xxx.bin, ya q el metodo de la dll sólo necesita el _xxx, por lo q yo a las caras les pongo el nombre del jugador y lo demás, por ejemplo AlexandrePato_xxx.bin, por lo q está mejor, ya q podemos distinguir los bin's. Y lo mismo para los scoreboards por ejemplo, al agregar un scoreboard, le pongo a los bin's de él, scoreboard_xxx.bin, por lo q si no me gusta, ya se cuales eliminar de la carpeta.
Eso es d gran ayuda, espero les ayude a uds tambien!!
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Dom Ene 27, 2008 12:00 am

Phoenix_uy escribió:Gracias clubbed2d! Me funcionó lo q me dijiste!! Y lo bueno de esta dll, es q en la carpeta de los img, no es necesario escribir el face_xxx.bin, ya q el metodo de la dll sólo necesita el _xxx, por lo q yo a las caras les pongo el nombre del jugador y lo demás, por ejemplo AlexandrePato_xxx.bin, por lo q está mejor, ya q podemos distinguir los bin's. Y lo mismo para los scoreboards por ejemplo, al agregar un scoreboard, le pongo a los bin's de él, scoreboard_xxx.bin, por lo q si no me gusta, ya se cuales eliminar de la carpeta.
Eso es d gran ayuda, espero les ayude a uds tambien!!

para ver si m explicas eso de relinkear los bin q quiero meter un par de faces plis.
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Phoenix_uy » Dom Ene 27, 2008 3:19 am

Con el programa q pasó clubbed2d, se abre el Option File, y en los equipos, vas a ver q los jugadores con cara van a tener una carita entre la posicion y el número del jugador, y los q no tienen cara, no tendrán nada. En el caso q quieras relinkear un bin, te paras sobre la caras q quieres, haces click derecho y pones la opcion File relinkin manager--->Open manager, y apareceran todos los id's q no estan en uso, le das doble click al primer numero (q será el id relinkeado) y te va a preguntar si quieres relinkear a ese id, le das en si y luego cierras la ventana con el OK, y te dirá algo asi como q se ha relinkeado correctamente, luego guardas el Option File (File-->Save option file) y listo, el id q tenes q ponerle al bin q va en la carpeta cv_0.img será con el número q acabas d linkear.
Espero haberme explicado correctamente y corrijanme si me equivoqué en algo.

Saludos!
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Dom Ene 27, 2008 3:44 am

Phoenix_uy escribió:Con el programa q pasó clubbed2d, se abre el Option File, y en los equipos, vas a ver q los jugadores con cara van a tener una carita entre la posicion y el número del jugador, y los q no tienen cara, no tendrán nada. En el caso q quieras relinkear un bin, te paras sobre la caras q quieres, haces click derecho y pones la opcion File relinkin manager--->Open manager, y apareceran todos los id's q no estan en uso, le das doble click al primer numero (q será el id relinkeado) y te va a preguntar si quieres relinkear a ese id, le das en si y luego cierras la ventana con el OK, y te dirá algo asi como q se ha relinkeado correctamente, luego guardas el Option File (File-->Save option file) y listo, el id q tenes q ponerle al bin q va en la carpeta cv_0.img será con el número q acabas d linkear.
Espero haberme explicado correctamente y corrijanme si me equivoqué en algo.

Saludos!

gracias por la ayuda.
:wink:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor joaconash » Dom Ene 27, 2008 4:20 pm

gran aporte phoenix
Imagen

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
joaconash
Pichichi
Pichichi

Notapor knopflernando » Dom Ene 27, 2008 11:07 pm

A ver qué os parece esta idea: creo que sería un gran aporte subir una carpeta cv_0.img ó cv_1.img con las caras de los jugadores de la LFP, por ejemplo, lista para insertar en el kitserver, tal y como se hacía con el GDB en versiones anteriores del PES, adaptadas al Option File de ingeniero24.
Lo mismo se podría hacer con las caras del resto de las ligas, o con las botas, etc.
Con los kits no es necesario porque se pueden insertar con el kitserver.

Pienso que una vez que tengamos las caras de casi todos los jugadores para PES2008 se podría subir una recopilación de este tipo, como la que hicieron anarkifrost o piedrolo el año pasado.

Solo es una opinión.
Última edición por knopflernando el Lun Ene 28, 2008 7:28 am, editado 1 vez en total
knopflernando
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición