Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
alber1o_pro escribió:En el berska o como se escriba tambien hay ropa que esta guapa!
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:van_nistelrey escribió:Nadie usa las camisas o que?Tengo un montonazo de camisas,algunas cazadoras de cuero o de piel,un monton de vaqueros de marca,cinturones,camisetas de manga larga y algunos jerseys,solo uso deportivas en invierno exclusivamente para hacer deporte en el momento así que suelo llevar casi siempre zapatos,tengo un montón y me acostumbré a llevarlos,el chandal casi nunca me lo pongo,eso en invierno que hace frío,y para la temporada de verano un montón de camisetas,bañadores y pantalones cortos y deportivas o chanclas directamente.
Puaf, que pijazo no?
Ya te digo. Pijistelrey.
eslamon escribió:aki llevar d&g y armani es de rumanos, xo no rumanos honrados, si no rumanos d los q dan asko, q llevan eso a sabiendas d q es mas falso q un billete de 4€ y conducen bmw's serie 3 del año de la polka cn las lunas tintadas.
a mi esas firmas de ropa tan caras no me gustan, no es mi estilo.
KeTuTo escribió:kePuto Style(?)
Camiseta Hurley - 21€
Chaqueta con capucha Santa Cruz - 66€
Vaqueros Carhartt - 67€
Cinturon Vans - 24€
Zapas DVS - 59€
TOTAL: 258 pavos xD
pero bueno...en algo que hay que soltar la pasta...la mayoria de ropa que tengo es asi...aunque tengo mas "pija" pa salir, de marcas de estas de emporio armani y to eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados