-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

para poner balones, botas lo q sea q necesito y como se usa : Herramientas Edición

• Patrocinios

para poner balones, botas lo q sea q necesito y como se usa

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

para poner balones, botas lo q sea q necesito y como se usa

Notapor jesus_esfinge » Lun Dic 19, 2005 3:51 pm

ola a todos weno e estado mirando por el foro y no e visto algo q me complete toda la informacion q necesito jeje, la cosa es q si me podirais ayudar con el tema de insertar los balones, botas, estadios... q necesito para ponerlos y como se hace.

weno esos es, espero vuestras respuestas y otra cosa soy nuevo en este foro y lo siento si me e equivocado en el lugar en q e puesto este post etc.
ew saludos a todos
jesus_esfinge
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor IeshaYah » Mar Dic 20, 2005 4:31 am

yo tambien soy nuevo y tengo el mismo problema...

no se que programas hay que bajar para hacer andar todo eso.
IeshaYah
Aficionado
Aficionado

Notapor pakito_11 » Mar Dic 20, 2005 7:02 pm

weno la verdad esk yo no soy ningun experto, estoy intentando aprender tb pero basicamente se necesita el dkz studio 0.9 que podies descargar en www.dekazeta.net. y usar tb el graphic studio que podeis descargar de esta misma web, donde tb podeis ver tutoriales acerca de komo insertar las caras y balones, lo de las botas y estadios ya es otro tema k yo no kontrolo...espero sirva de argo...
pakito_11
Utillero
Utillero

Notapor Elkhattabi » Mar Dic 20, 2005 7:18 pm

Mirad os voy a intentar ayudar sacando cosas de la web:

Primero id a la seccion de descargas de PES 5 PC y bajad las heramientas de edicion, el dkz studio (este es imprescindble) alli no esta asi que os lo pongo aqui.

Descarga DKZ Studio

Bien lo primero que debemos saber es donde estan los archivos que hay que abrir para meter camisetas botas estadios y demas cosas. Estan en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat

Alli veremos 5 ficheros:

:arrow: 0_sound --> Es el archivo ke kontiene los cánticos de los equipos y las músicas de los menús

:arrow: s_sound --> este archivo se encuentran los sonidos en español, es decir, el comentarista

:arrow: s_text --> Aquí encontraremos los gráficos del juego para los menús, para la pantalla de título, etc

:arrow: o_text --> Mayoría de gráficos del juego, como los kits, estadios, adboards, dorsales, botsa, etc..

:arrow: opmov --> Este es el video de la presentacion

Yo uso solo el DKZ para meter cosas asi que me voy a basar en su uso.

Insatalamos el DKZ, lo abrimos, y le damos a abrir archivo, buscamos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y ya abrimos el archivo que contenga lo que vamos a insertar. Nos salen 2 ventanas de advertencia, aceptas.

Y veras que salen muchos archivos del tipo: unknow_XXXXX.bin (donde X son numeros)

Para saber a que corresponde cada uno de esos archivos mira aqui:

https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... S_PES5.htm

Cuando tu descargues algo por ejemplo un pack de balones veras que hay varios archivos del tipo unknow_XXXXX.bin. Los juntais todos en una carpeta abris el dkz, abris en este caso el o_text luna vez cargado le dais edicion/importar/importar todos los archivos. Os sale una pantalla de busqueda de una carpeta, buscais la carpeta donde juntasteis todos los archivos de balones y le dais a aceptar. vereis que se insertan.

Ya como paso final le damos a guardar como y lo guardamos en el escritorio con el nombre de o_text cuando se guarde lo llevasis a la carpeta dat en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y lo remplazais. ya arrancais el juego y debe haber balones nuevos

OJO: HACER COPIA DEL O_TEXT ANTES POR SI ALGO NO FUNCIONA VOLVER A REMPLAZARLO POR EL ORIGINAL

Por ultimo habria que meterse a cambiar el nombre y la imagen del balon en el menu de seleccion de balon, pero primero id pillando como se meten cosas y luego profundizaremos en detalles de este tipo
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgever » Mar Dic 27, 2005 7:23 am

HOLA SOY NUEVO EN ESTO E LEIDO SOBRE EL DKZ Y EL GRAPHIC´PERO CUANDO LOS LLEGO A DESCARGAR DESACARGAN COMO ARCHIVOS TEMPORALES OSEA NO LOS PUEDO ABRIR POR QUE ME PREGUNTA CON QUE DESEO ABRIR ESTE PROGRAMA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR???
jorgever
Aficionado
Aficionado

Notapor isi_lopes » Jue Dic 29, 2005 10:26 pm

Paco. una cosa solo,lo que explicas sobre el DKZ es para insertar las botas o para acerlas ¿¿
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor carlos9 » Vie Feb 10, 2006 7:55 pm

como se insertan las botas no m aclaro con los arxivos?gracias,.
carlos9
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición