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.::DKZ Studio::.Post Oficial (Última actualización pag. 4) : Herramientas Edición - Página 6

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.::DKZ Studio::.Post Oficial (Última actualización pag. 4)

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

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Notapor Elkhattabi » Mar Dic 20, 2005 9:25 pm

Lo acabo de subir a la web a la seccion de descargas, ya el administrador tiene que aceptarme la descarga, supongo que pronto estara ya disponible para descargar.
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Dkz Studio

Notapor Tmaich » Vie Dic 23, 2005 12:37 pm

Wenas

Tengo un problema a la hora de insertar balones en PES5 con el Dkz Studio 0.90. Una vez que regenero el nuevo afs con los balones insertados, el juego no me arranca. Recuerdo que ya me paso lo mismo con PES4, y al final me tuve que bajar un 0_text.afs ya parcheado.

He seguido paso a paso varias veces el videotutorial de hook37 (que esta muy bien explicado), pero no lo consigo. En cuanto modifico los balones el juego ya no arranca. Los balones son los nike de esta web (del unknow_00008.bin al unknow_00013.bin).

¿Alguna idea?
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Notapor piratilla » Mar Ene 17, 2006 9:07 pm

alguien me podria pasar el dkz studio es que me lo bajo desde la pag. y no me funciona
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Notapor Ruben_155 » Jue Ene 19, 2006 8:41 pm

Me acabo de bajar el DKZ Studio, y al instalarlo me pide q inserte el CD o el .exe. Pero q cd ni q exe??????
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Notapor Ronaldinho_y_Messi_10 » Vie Feb 03, 2006 7:12 pm

Hola me baje el pack stadiums de la seccion descargas,y decia que para ponerlos tengo que bajarme el dkz estudios,lo hice pero es un archivo bin y no puedo abrirlo y ni me deja,alguien me explica como se hace??
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Notapor len_esteban » Lun Feb 06, 2006 7:12 am

¿hola algien me puede ayudar con el dkz studio?no se nada de nada soy un amateur en este tal dkz no se como poner las caras los balones los botines etc.


ayudaaaaaaa por favooooooooor!!!!!!!!!!!!!
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Notapor Fonsy » Mié Feb 08, 2006 8:47 pm

agradeceria a alguein k tubiera un tutorial para el dkz studio 0.90 pork no se como se utiliza
muchas gracias si alguien me puede ayudar mi cuenta de msn es sd_Fonsy@hotmail.com agregadme y si podeis informarme os lo agadeceria
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Notapor mayer » Vie Feb 10, 2006 6:38 pm

ola,
Donde podría encontrar el arquivo ".dbl" para editar la lista de equipos con "DBE EDITOR" ????

Es possible incerir un nuevo registro?
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Notapor Elkhattabi » Sab Feb 25, 2006 2:07 pm

Nombre : DKZ Studio 0.90

Autor : Abscroll

Categoría : WE/PES

Descripción: El programa definitivo para la edición de la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer

<center>Descargar</center>

Caracteristicas:


[IDIOMAS]

- Español.
- English.
- French.
- Portuguese (brazil).
- Italian.
- Simple Chinese.
- German.

[NEWS]

Nueva interfaz.
Más Rapidez.
Compatibilidad con imágenes ISO de Xbox
Compatibilidad con el nuevo formato AFS (PSP).
Autodetección y visualización de archivos Readme en parches (configurable).
Búsqueda manual de archivos AFS al parchear (si no los encuentra).
Crear nuevos archivos DkZ vacios.
Opción que aumentará los archivos según el tamaño que contienen en el listado (*.lst).
Opciones de Importar/Exportar todo el contenido del archivo.
Organización de ventanas, Cascada, Horizontal, Vertical, e iconos.
Drag'n'Drop desde windows, (archivos y carpetas).
Control inteligente al renombrar (previene nombre duplicados).
Opción de crear nuevas carpetas en un AFS o DkZ.
Opción de insertar nuevas carpetas o archivos desde el disco duro a un AFS o DkZ.
Opción de Copiar y Pegar archivos (desde una ventana a otra en el programa).
Opción de Eliminar archivos y/o carpetas.
Barra de herramientas en ventanas.
Vistas de carpetas; Iconos, lista...
Paginación de carpetas, (configurable en opciones).
Formulario de propiedades para archivos.
Cambiar el programa asociado a un tipo de archivo (desde propiedades).
Añadida opción para ver la barra Explorer a la izquierda o derecha del programa.
Nuevo sistema de Tareas comunes y Detalles en la barra de exploración.
Opción de importar un archivo sobre todos los archivos marcados.
Opción de Carga de AFS desde imágenes ISO en la misma ventana o en otra diferente.
Caja de herramientas para el Visor de Videos.
Nueva versión de la herramienta ADX2WAV (Creada con el código fuente liberado de BERO).
Selección manual de las herramientas ADXENCD y ADX2WAV en opciones, o si el programa no las encuentra.

Archivos LST/CRC/Size (*.lst):
Son listados de archivos que sirven para diferentes cosas:
- Renombrar archivos.
- Marcar archivos (se marcarán los que hay en el listado.
- Cambiar tamaños (aumentará el espacio reservado de cada archivo tal y como es en el listado).
- Comprobación CRC32 (comprobará que los archivos de un AFS son exactos a los del AFS con el que se creó el listado).

En la creación de archivos LST, puedes usar:
Utilidades LST Maker, para listados normales (sin CRC, más rápidos de crear).
Utilidades CRC Maker, para listados completos (con CRC, mas lentos ya que se ha de calcular el CRC de cada archivo).

Nuevos archivos DataBase List (*.dbl):
Son listados de equipos con banderas y escudos que ayudarán al programa DataBase Editor para mostrar las banderas.
Los DBL pueden usarse para modificar una Base de Datos sin necesidad de cargar el ejecutable del juego.


[UPDATE]

Mejoras en el sistema de parcheado.
Control inteligente del sistema de Guardado.
Añadida ejecución inteligente de archivos (por defecto, doble-clic):
En archivos que no tienen programa asociado se ejecutará el editor Hexadecimal.
Renombrar archivos y carpetas.
Multiselección de archivos y/o carpetas.
Obtención de iconos del sistema a 32x32 y 16x16 para los archivos.
Obtiene el tipo de archivo desde Windows.
Árbol de directorios por ventana (se puede ocultar y redimensionar).
Importar múltiples archivos con rutas exactas (para prevenir errores).


---------------------------------------------------------------------------------
[ DataBase Editor 1.0 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Nueva interfaz, redimensionable.
Soporta texto unicode.
Edición de Nombres de equipos y jugadores.
Control inteligente para los limites en los nombres de equipos.
Edición de datos de Jugadores y equipos.
Control inteligente de transferencias.
Modifica Formaciones.
Modifica Capitán y rematadores.
Opción de Importar/Exportar jugadores.
Opción de Importar/Exportar equipos.
Filtros; Todos los equipos, Nacionales, ligas, Nacionalidades, Libres, Jugadores A-Z.
Generación automática de los filtros de ligas.
Iconos para nacionalidades y emblemas de equipos (usando un listado *.dbl).
Iconos para posiciones.
Opción de exportar un listado de equipos (*.dbl)

[Soporte de juegos]

DataBase Editor soportará cualquier juego a partir de Winning Eleven 9 (siempre que no cambie la estructura de datos).
DataBase Editor NO es compatible con ninguna versión anterior a Winning Eleven 9.

Los juegos testeados son:

- Pro Evolution Soccer 5 (Ps2, Xbox, PC)
- Winning Eleven 9 UE (PSP)
- winning Eleven 9


[Correspondencias de datos]

Listado DataBase (*.dbl) Selecciona el listado apropiado para el juego.

Ejecutable (solo Ps2) SLPM_660.09 (we9), SLES_535.44 (pes5, beta o final).

Archivos de Datos PS2 y PSP:
param_dat_teams unknow_00019.bin
para_dat_players unknow_00022.bin
2nd_para_dat_players unknow_00023.bin
formation_dat unknow_00024.bin
pd_data_license unknow_00025.bin


Archivos de Datos Xbox:
param_dat_teams unknow_00019.bin
para_dat_players unknow_00028.bin
2nd_para_dat_players unknow_00029.bin
formation_dat unknow_00030.bin
pd_data_license unknow_00031.bin


El listado (*.dbl) es necesario:
- Para mostrar las Banderas/Emblemas de los equipos (cargando o no el ejecutable).
- En caso de que DB editor no sea compatible con el ejecutable del juego (versiones Xbox, PSP, PC)

---------------------------------------------------------------------------------
[ DataBase List Editor 0.5 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Nuevo programa para la edición de los archivos DataBase List (*.dbl).

Edición de los equipos del listado, Nombre, Nombre corto, icono, Tipo, Nacionalidad.
Opción de importar iconos desde otro listado (*.dbl).

Los iconos deben ser 28x16.
Soporta los formatos; BMP, ICO y GIF.


---------------------------------------------------------------------------------
[ Zlib Editor 2.0 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Nueva Interfaz.
Añadida caja de herraminetas.
Mejora en el sistema de lectura y guardado.
Detección de paquetes BIN dentro de archivos BIN (como los bin de los estadios).
Añadida funcionalidad doble-clik (ejecutar).
Carga de archivos BIN (paquetes) dentro de un archivo cargado.
Mejoras y arreglos en el código de lectura/guardado.
Adadido soporte a extensiones AFS, algunos son archivos BIN (como el BOOT.AFS).

---------------------------------------------------------------------------------
[ STR Editor 2.5 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Modificación de la Interfaz.
Añadida caja de herraminetas.
Nuevo Listado, soporta texto unicode.
Mejora en el sistema para importar archivos de texto STR.

---------------------------------------------------------------------------------
[ ISO Maker 1.2 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Actialización de interfaz.
Añadida como Herramienta independiente.
Proceso de tareas en la misma ventana.
Generación de un LOG que puede ser guardado.
Más Rapidez.


---------------------------------------------------------------------------------
[ ADX <-> WAV Conversor 0.9 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Actialización de interfaz.
Configuración de archivos ADX en la conversión múltiple WAV ADX.
Si un archivo falla, el proceso continua.
Añadida como Herramienta independiente.
Proceso de tareas en la misma ventana.
Generación de un LOG que puede ser guardado.


---------------------------------------------------------------------------------
[ AFS Ripper 0.8 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Actialización de interfaz.
Autodetención del Loop en archivos ADX, se mantiene el loop después de ripear.
Si un archivo falla, el proceso continua.
Proceso de tareas en la misma ventana.
Generación de un LOG que puede ser guardado.
Si un archivo falla, el proceso continua.


---------------------------------------------------------------------------------
[ DSL File / DSL Editor 1.2 ]
---------------------------------------------------------------------------------
Añadida personalización de la bandera del país*.
Cambios en la Interfaz del programa DSL Editor.

*La bandera de ser en formato ICO a 24x16 pixels.
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Notapor leonel78 » Mié Mar 08, 2006 2:17 am

al poner un parche por q no se ven los ekipos nuevos ,? alguien sabe??
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