Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
diarra_2 escribió:veo k tas pillao una de mis firmas, dimelo perrete![]()
![]()
bulko escribió:diarra_2 escribió:danimani escribió:ostia diarra esta k le a as exo a bulko esta wapissimo!!
si co , me mola un monton, la verdad k parte del trabajo es suyo, k fue kien me dio las fotos de muy buena calidad, para poder hacerla
xao
La verdad que como te dije por privado la firma me ha chiflado, ha quedado muy chula. Aparte mola el ver asi muy de fondo el fondo norte repleto de gente y luego la foto que pusiste en mi avatar.
Para que tener prisa si luego hay resultados como estos?
Un saludo.
Pd: para cuando temas para la ps3? es una sugerencia jejeje
bulko escribió:diarra_2 escribió:veo k tas pillao una de mis firmas, dimelo perrete![]()
![]()
Vaya memoria la tuya artista xDDD te cito pa que veas quien te la pidiobulko escribió:diarra_2 escribió:danimani escribió:ostia diarra esta k le a as exo a bulko esta wapissimo!!
si co , me mola un monton, la verdad k parte del trabajo es suyo, k fue kien me dio las fotos de muy buena calidad, para poder hacerla
xao
La verdad que como te dije por privado la firma me ha chiflado, ha quedado muy chula. Aparte mola el ver asi muy de fondo el fondo norte repleto de gente y luego la foto que pusiste en mi avatar.
Para que tener prisa si luego hay resultados como estos?
Un saludo.
Pd: para cuando temas para la ps3? es una sugerencia jejeje
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados