-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

reemplazando a FC Thun por Boca Juniors : Parches

• Patrocinios

reemplazando a FC Thun por Boca Juniors

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Layzie420x, spacelord

reemplazando a FC Thun por Boca Juniors

Notapor Layzie420x » Vie Dic 16, 2005 7:20 pm

hola a todos que tal? ya me baje el super patch de prevolutionline y esta re bueno. pero queria reemplasar al FC Thun con Boca Junior y no tengo idea como hacerlo! quiero que sea con el DKZ si alguen seria tan amable de ayudarme.
basicamente quiero el logo del equipo, el nombre, todos los jugadores bien echos (caras no importa en realidad). como carajo hago para cambiar todo eso usando el DKZ y sin hacer mierd... al juego que esta ya con el parche? gracias a todos chau! VAMOS BOCA CAMPEON!
Layzie420x
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HolyNight » Vie Dic 16, 2005 9:13 pm

Para instalar los kits de Boca tenes que bajarte el kits server 5.0.6 y en la carpeta con el numero que corresponde al FC Thun (creo que se lo cambio por el equipo PES) poner los kits de Boca.
Despues tenes que bajarte el PES Fan Editor y con ese programa abris el Option File... y desde ahi podes modificar los nombres de los jugadores (nombre, posicion, habilidades, etc) y tambien modificas el escudo, la bandera y el estadio donde juega.

Bueno espero que te sirva, saludos!!!
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Layzie420x » Sab Dic 17, 2005 7:42 pm

gracias che pero no es posible reemplasar los kits del thun con las de boca SIN usar el kitserver? osea, de alguna manera instalarlos con el DKZ? tiene que haber alguna manera porque el super patch no trae kitserver.
y tambien con lo del option file, el pes fan editor, que necesito bajar para que funsione? java? algun programa en especifico? y de ahi puedo por ejemplo bajarme una imagen del escudo de boca y directamente ponerlo en el juego con ese programa? se pueden cambiar los nombres de las selecciones con ese programa? bue, muchas gracias che!
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Sab Dic 17, 2005 8:33 pm

Sin el kitserver creo que se puede... creo que con el programa Graphic Studio, pero no sabria decirte si queda bien ya que uso kitserver. Seria cuestion que pruebes y ver como te queda.
Si para que funcione el Fan Editor necesitas un plug-in de Java, si no me equivoco hay un TXT o un Html con informacion de como instalar el programa y de donde bajar el plug-in de Java. Esto tiene que estar dentro del .rar del Fan Editor.
Con este programas podes insertar escudos que tengas en el rigido (incluso dice las restricciones que tiene que tener el archivo en cuanto a peso en kb y definicion en bits).
Y si no recuerdo mal creo que se pueden cambiar los nombres de los jugadores de las selecciones. Lo que no se puede es cambiar los nombres de las selecciones. Para cambiar nombres de selecciones tenes que usar un editor .... aca un poco mas de info y ejemplo:

Tutorial - How to change the Teamname by myself ?

Step 1:

Download Hex Editor MX from here:

http://www.das-download-archiv.de/download_file208.html

Install them-change the Language in Settings/Options and start Hex Editor MX, again.Save your old PES5.exe !!!

Step 2:

Open your PES5.exe.
VER IMAGEN

Step 3:

Go to Search Button and Find and replace South Africa with Angola
VER IMAGEN

Step 4:

Don´t change the Shortname with Search & Replace because the Editor find other ZAF and change this also, you have to change the Shortname manuell.
VER IMAGEN

Step 5:

Set the Mousecursor before the "Z" from "ZAF" beginns and change the "Name" to "ANG
VER IMAGEN

So it looks like this after change:
VER IMAGEN
Repeat Steps 3,4,5 for the other Teams.

Save the PES5.exe in Hex Editor and try to start the Game, if the Game don´t start, you have made some mistakes, try again.
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor spacelord » Dom Dic 18, 2005 1:33 am

Si se puede hacer todo lo unico que tenes que hacer es instalar el kitserver y hacer lo demas vos mismo pero Boca es una bosta.
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor Layzie420x » Mar Dic 20, 2005 9:41 pm

gracias muchachos ya lo voy a probar cuando pueda bajarme todos los escudos que necesite y los programas. che, alguien tiene una lista de los jugadores de boca con todas las estadisticas o como se llamen para agregarlos al juego? no va a salir un parche con la liga argentina??? me baje uno para pes4 pero todo funsionaba masomenos y ningun equipo tenia sus camisetas. boca por ejemplo esta re bien con todos los jugadores y todo pero con la camisetas del inter!

che san lorenzo no existe loco ;-)
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Mié Dic 21, 2005 12:14 am

Entra a la pagina oficial de Boca: www.bocajuniors.com.ar y entra a la parte de plantel profesional que esta muy completo.

Pd: San Lo... que???? ah si ese equipo que tiene como idolo maximo a un conductor de TV ^^
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor animalpiola » Mié Dic 21, 2005 5:25 am

HolyNight escribió:¿Qué hace un hincha de River despues de ganar Recopa, Campeonato y Sudamericana... ?
Apaga el Pro Evolution 5 y se va a dormir!!!
GRACIAS CAMPEON UNA VEZ MAS!!!

jajajajajaja, notable...
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Layzie420x » Jue Dic 22, 2005 1:49 am

grande boca! al clausura es nuestro ya que lamentablkemente no estamos en la libertadores :-/

bue el plantel me lo se de memoria loco ;-) lo que me gustaria tener sonlas estadisticas como por ejemplo palacios: efecto: tal numero, ataque: tal numero, defensa: tal numero, etc...

haha muy bueno el chiste ese :-P
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor Blizzard » Jue Dic 22, 2005 4:54 am

HolyNight me baje el pes fan editor y no me deja ver ni el option file ni el pes5.exe , me da para abrir los archivos PES PS2 (.xps) o algo asi...
Imagen
Blizzard
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches