por Henrik_Larsson » Vie Feb 01, 2008 11:00 am
"Queremos hacer del Mallorca un club grande entre los grandes"
Gregorio Manzano ha firmado su renovación como técnico hasta 2010.
Gregorio Manzano y Vicenç Grande han comparecido esta tarde en rueda de prensa para presentar el nuevo contrato del entrenador bermellón, que estará unido a nuestro club hasta el 30 de junio de 2010.
Manzano ha asegurado que “dos temporadas marcan lo que queríamos”, “para poder estabilizar el club como uno de los grandes entre los grandes”. El de Bailén agradeció la confianza mostrada por el club. “Hace dos años que me llamaron mostrando confianza en mí; no dudé en venir una noche de un 14 de febrero, y la confianza es mutua. Gonzalo (Hurtado) y yo nos encontramos en el club que queremos, donde somos respetados, y donde tenemos facilidades para conseguir los objetivos acordados”.
Para Manzano, le toca ahora una “gran responsabilidad”, reiterando que “el Mallorca ya es un club grande entre los grandes”: “Somos uno de los pocos equipos que, con los medios que tenemos, mantenemos la Primera división con mucha dignidad. Queremos ser ambiciosos, no conformistas… pero el Mallorca es hoy un club respetado y que sirve de espejo para muchos otros clubes por su estabilidad”.
Manzano ha afirmado que se buscará “un salto de calidad” de cara a la próxima temporada. “Siempre hay autoexigencia de un año al otro”, ha dicho. El técnico bermellón ha dicho también que la negociación no ha sido demasiado complicada debido a la buena sintonía entre las dos partes. “El Mallorca es el club donde hago mi trabajo con orgullo, ellos han dado un paso y yo también para poder firmar este acuerdo”, ha dicho Manzano en la Sala de Prensa del ONO Estadi.
Vicenç Grande ha hablado del mercado de fichajes, asegurando que no se ha fichado ningún delantero “porque no hemos encontrado ningún jugador que se ajustara a las características que buscábamos”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece mal que lo renueven hasta el momento no se ha merecido renovar, y menos aun por 2 años.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pereyra presenta lesión fibrilar en región posterior del muslo.
El jugador, tras sprint durante partido, refiere dolor en región posterior muslo izquierdo. Tras una primera exploración se aprecian signos de lesión fibrilar en bíceps femoral muslo izquierdo.
Pendiente de realización de pruebas para complementar diagnóstico.
Espero que no sea nada grave porque Pereyra ha sido de los mejores en los ultimos 6 partidos.