-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor necesito ayuda!!! : Problemas

• Patrocinios

por favor necesito ayuda!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

por favor necesito ayuda!!!

Notapor giriw » Jue Ene 31, 2008 10:39 pm

hola queria ver si alguien podria ayudarme con mi problema.
tengo el pes2008 para pc y todo me va bien excepto que tengo un gran problema con el analogico derecho. utilizo el pc usb super dual box pro y cuando entro en el panel de control para comprobar que todo vaya bien todo parece ir perfectamente. en cambio cuando juego
1. no me deja hacer regates con el joystick derecho
2. en las repeticiones se rebobina hasta el principio y no me deja avanzarla(como si estuviera tocando las flechas)
3. cuando me intento crear una camiseta y le pongo un logo este se me agranda hasta el maximo tamaño como si estuviera tocando el boton de agrandarlo
por mas que he intentado no he conseguido encontrar la solucion asique agradeceria si alguien me pudiera ayudar
giriw
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JUST_PABLIN » Jue Ene 31, 2008 11:10 pm

Posiblemente sea algun problema que presenta el jostick, aunque también puede no serlo.

Yo lo haría por descarte. Primero pido prestado o busco otro jostick, para llegar a la conclusión de donde viene el problema.

Una vez que sepas de donde viene lo podrás solucionar mejor, ya sea cambiando de jostick o tocando algo en la config.

Le pongo todas las fichas a que no se compatibiliza el jostick con el juego.

Abrazo.
NO SACRIFICE, NO VICTORY !!!
JUST_PABLIN
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor giriw » Jue Ene 31, 2008 11:17 pm

pues primero de todo muchisimas gracias por la ayuda pero no creo que sea problema del joystick porque tengo dos mandos y con los dos me pasa lo mismo. ademas me pasa tanto con el jugador uno como con el dos. en cuanto a la configuracion que me recomiendas que pueda hacer. muchisimas gracias de todas formas
giriw
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas