1 es la misera copa de europa del barcelona ganada el la prorroga... y 9 son las copas de europa ke el barcelona jamas tendra jajajaajajjajjajjjaja
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:juli escribió:si si valencia 6 - 0 Madrid en la copa del rey ace unas cuatro temporadas
Hablo de finales payasin
Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:juli escribió:si si valencia 6 - 0 Madrid en la copa del rey ace unas cuatro temporadas
Hablo de finales payasin
oye pablito, no se xk vas x ai insultando pro no tienes ningun derexo, a ti nadie te a insultao, recuerdo en un foro en el k se ablaba dl mundialito d clubes ke andaste insultando a fede o a lalamartinez no me acuerdo.
Vale ke el madrid tiene mas copas de europa ke el barça, pro ya se sabe ke 6 de ellas las ganasteis cuando Franco estaba en la presidencia y había un poco (que digo un poco!!!) un MUCHO de enchufe y no lo nieges.
PablitoElche escribió:Otro que me hizo gritar y me acorde ahora porque lo acabo de ver ya que tiene bastante años. Fue el que le metio Dejan Savicevic al Barcelona en la final de la copa de Europa del 94 que gano el Milan al barcelona por 4 goles a 0. Es verdad que el gol venia precedido de una falta pero vaya golazo dios mio...
Allen_3 escribió:a mi el ke mas me ha hecho gritar fue el de Ronaldinho al milan la temporada pasa, os voy a contar algo ke me paso: estaba en un bar con los amigos viendo el partido y los sillones en los k stabamos sentaos eran de cojines, entonces yo fruto de la desesperacion por ver que mi equipo no marcaba, empece a meter palillos en los cojines donde estaba sentao, y cuando marco el Barça empeze a gritar y cuando fui a levantarme ke paso?? ke me hinque uno de esos palillos en la mano y empezo a salir sangre, pro yo tan contento por el gol!!! xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado