-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

alguien tiene templates????????????? : Kits - Página 2

• Patrocinios

alguien tiene templates?????????????

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: marioerro

Notapor pistero_12 » Lun Feb 04, 2008 4:25 am

luck_nada creo que viajamos en el tiempo!!! yo me voy a fijar si estoy mas viejo :D
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
pistero_12
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marioerro » Lun Feb 04, 2008 11:58 am

Yo quiero para pro2008
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marioerro » Lun Feb 04, 2008 12:37 pm

Pero que pasa con los templates?, es un bien particular? yo creo que si todos pudieramos acceder mas facilmente a los templates con relieve se harian muchos mas kits, porque ademas ni se aceptan peticiones ni nada, asi que a ver di decis donde leñes estan porque he mvido Roma con Santiago y no los veo.
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brubaker » Lun Feb 04, 2008 1:46 pm

Mucha razon tienes amigo. Parece que es un bien solamente para 5 personas o menos.... los demas no pintamos un pimiento.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jvinu2000 » Lun Feb 04, 2008 2:23 pm

los templates no son solamente para 5 personas, son de quien los hace, depende de su dueño si la quiere compartir o no, además hay algunos que si se han publicado
si quieren hacer kits es muy fácil hacer sus propios templates, los templates son solo para personas que están empezando a hacer kits, es por eso que no se los encuentra facilmente
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marioerro » Lun Feb 04, 2008 2:34 pm

jvinu2000 escribió:los templates no son solamente para 5 personas, son de quien los hace, depende de su dueño si la quiere compartir o no, además hay algunos que si se han publicado
si quieren hacer kits es muy fácil hacer sus propios templates, los templates son solo para personas que están empezando a hacer kits, es por eso que no se los encuentra facilmente

Los templates tendrían que estar visible para los q nos gustaría aprender o tenemos encima que empezar con lo mas dificil?, porque publican sus camisetas echas y no los templates? para colgarse solo ellos flores, y crear un cuello de botella que manejan, pero te voy a decir una cosa la sabia nueva siempre es muy importante porque sino se quedaran 2 haciendolo y acabarán hasta los huevos así de claro, pues mientras nos dedicaremos a mirar :x
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Metralla_7 » Lun Feb 04, 2008 3:54 pm

marioerro escribió:Pero que pasa con los templates?, es un bien particular? yo creo que si todos pudieramos acceder mas facilmente a los templates con relieve se harian muchos mas kits, porque ademas ni se aceptan peticiones ni nada, asi que a ver di decis donde leñes estan porque he mvido Roma con Santiago y no los veo.

muy cierto
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jvinu2000 » Lun Feb 04, 2008 5:15 pm

marioerro escribió:
jvinu2000 escribió:los templates no son solamente para 5 personas, son de quien los hace, depende de su dueño si la quiere compartir o no, además hay algunos que si se han publicado

Los templates tendrían que estar visible para los q nos gustaría aprender o tenemos encima que empezar con lo mas dificil?, porque publican sus camisetas echas y no los templates? para colgarse solo ellos flores, y crear un cuello de botella que manejan, pero te voy a decir una cosa la sabia nueva siempre es muy importante porque sino se quedaran 2 haciendolo y acabarán hasta los huevos así de claro, pues mientras nos dedicaremos a mirar :x

y como crees que empezaron todos los kitmakers? con templates regalados de otros?
no, cada quien tiene que aprender y cada kitmaker tiene su propio estilo que solo se logra con la experiencia, con el tiempo te darás cuenta que no es muy dicifil, aunque si es un poco demorado

PD: tal vez los kitmakers deberían hacerte caso y no publicar ni siquiera las camisetas hechas, y no es para colgarse flores, los que hacen los kits los hacen porque quieren no porque sea su obligación o porque alguien les pague
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor marioerro » Lun Feb 04, 2008 5:46 pm

Para aprender te tendrán que dar algo no una hoja en blanco porque así no ha aprendido nadie, pero nadie nadie sino con otros, y me da igual ellos sabrán pero me parece fatal.
marioerro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jvinu2000 » Lun Feb 04, 2008 6:54 pm

pero si en el foro hay varios tutoriales de diferentes autores, lo único que tienes que hacer es buscarlos
y por último también puedes buscar en la web tutoriales sobre photoshop donde puedes aprender técnicas que no encontrarás en los tutos para hacer kits
la información acerca de ésto no es secreta, solo hay que buscar bien
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Kits