-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2008 - DESCARGA] -Patch Latino vCOLOMBIA By JulianCames : Parches - Página 5

• Patrocinios

[PES2008 - DESCARGA] -Patch Latino vCOLOMBIA By JulianCames

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Danilote1234, dierock, Link_Glacius, smoothboarding, Gabo326_1610, Listerin, mols_cmt

Notapor luck_nada » Lun Feb 04, 2008 12:29 am

el parche todavia no esta terminado asi q es al p2 instalarlo ahora :roll:
Imagen
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mabrigol » Lun Feb 04, 2008 3:18 pm

si porfa subelo a rapidshare y si se puede lo podriai subir todo junto no en tantas partes se podra? ?
mabrigol
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Lun Feb 04, 2008 3:33 pm

Hola a todos, Actualizado primer post, descarga de la tabla descriptora para insertar los kits.

Gracias por responder, les recuerdo que este patch se encuentra en construcción.
Intentaré resolver todas sus dudas ahora:

Sacred-Primo: GRACIAS!!

fitorro17: GRACIAS!!

Ravevolution: GRACIAS!!

PaTo_09: GRACIAS!!

JACASCJ: Solo los de rapidshare es suficiente.

slash_bw: Los kits estan en el link del foro de mis kits, se descargan dando click derecho guardar como..., se salvan como PNG y se insertan con e GGS.
No estan todos los kits aún, sólo los primeros de la liga colombiana.

brianmastertotal: No se puede usar material de PES2008 en PES6, sorry!

nanumeta: Como el parche esta en construcción se descarga fragmentado, una vez lo termine habrá una descarga general como todos los parches. Ya explique arriba lo de los kits.

chetoos: Este parche NO contiene estadios, aún no contiene faces, ya explique arriba lo de los kits.

amoreno: GRACIAS!! por entender que esta en construcción y que tiene mucho trabajo desarrollar algo asi una sola persona.

diegowalrus: Hola, este parche es para PES2008, con Libertadores y Sudamericana 2008, por eso incluyo los cuadros que van a participar en 2008. No es un patch de historia sudamericana(Que seria excelente también). Gracias por opinar.

Mastertarium: Este parche aún no contiene faces!

rodrigo_a92: Solo la cuarta descarga por rapidshare es suficiente. Ya explique porque esta fragmentado (En construcción).

cumbi3ro: Le falta mucho al option file, Si se incluye en la descarga de "Nombres de Ligas y Equipos" pero esta muy crudo aun!!

hernanar: Ya explique que esta en construcción, pronto una sola descarga, Paciencia. (trabajo solo!)

nskorpio: GRACIAS!!!

nikolas34: Hola si ya tienes las partes, por favor lee los PDF de instalación que vienen en los .rar. Para los .rar que no traen lee el PDF de instalación general que descargaste de la parte 1. INSTALACION en el primer post.

nanumeta: Entiende que es un parche en cosntrucción realizado por una sola persona, paciencia nada mas.

cristian666: GRACIAS!!!

luck_nada: Gracias por entender, suerte!

mabrigol: Entiende que es un parche en cosntrucción realizado por una sola persona, paciencia nada mas.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor NeVeRmInD » Lun Feb 04, 2008 5:01 pm

Hombre, agradezco enormemente este parche!! voy a descargarlo aunque creo q me tomará tiempo por estar en rapidshare y por la cantidad de links, lástima no estar el mediafire u otro server, en todo caso será tener paciencia y luego comentaré como me fue con el parche, ya q me muero por jugar la libertadores con el Atl. Nacional!!!. Un saludo
NeVeRmInD
Aficionado
Aficionado

Notapor mabrigol » Lun Feb 04, 2008 7:46 pm

OIE ME PODI DECIR PORFAVOR COMO EN CUANTO TIEMPO ESTARIA LISTO EL PARCHE ENTERO PARAA NO VOLVER A HACER MAS PREGUNTAS PORFA..xD
mabrigol
Aficionado
Aficionado

Notapor Danilote1234 » Mar Feb 05, 2008 3:57 am

CONSEJO, SACA A DANUBIO Y DEFENSOR SPORTING Y PONE A NACIONAL Y PEÑAROL, POR MAS QUE ELLOS HAYAN GANADO LAS ULTIMAS COPAS, LOS GRANDES EQUIPOS SON ESTOS DOS!
Danilote1234
Aficionado
Aficionado

Notapor Danilote1234 » Mar Feb 05, 2008 3:58 am

si necesitas una mano para los kits o para la edicion de los jugadores de estos dos equipos te la doy sin drama.
Danilote1234
Aficionado
Aficionado

Notapor Ricksson » Mar Feb 05, 2008 9:02 pm

oye de donde puede bajar el game graphic studio y en cuantos pedazos esta dividido el parche por ejemplo: www.megaupoad.com.rwfvefve y www.megaupload.com.bebbgrrthhyu porfavor respndeme porfavor, y dime si las faces de los clubes mexicanos se parecer por ejemplo: lucas lobos (tigres) robert de pinho (monterrey/rayados) sergio santana(chivas) daniel zamogilny(puebla) porfavor dime.
y que tan complicado es instalarlo
gracias
Ricksson
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ricksson » Mar Feb 05, 2008 9:26 pm

este como para cuando esta el parche para no andar pregunte y pegunte.

los jugados que venian en los clubes de españa holanda e italia los borraste o no solo los sacaste de los equipos y creaste otros?
Ricksson
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juliancames » Mié Feb 06, 2008 2:29 pm

Hola a todos gracias por su interés, gracias por responder, NO tengo una fecha exacta de la entrega Total del parche, sorry!!!, Yo no voy a incluir faces en el patch en esta primera entrega, si algun facemaker esta interesado en aportar las FACES por favor enviarme un MP. Igualmente si para acelerar el proceso de kits algún kitmaker esta interesado en aportar es bienvenido, igual enviarme un MP.
A los interesados en el parche solo les pido paciencia pues trabajo solo y ahora no puedo dedicar mucho tiempo a ello por mi trabajo.

Gracias.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches