ulisesxxi escribió:Con el pesfan uno por uno, hijo, uno por uno..., cambiando la "injury tolerance" de A o B a C.
¡Jesús!

Moderador: Moderadores
ulisesxxi escribió:Con el pesfan uno por uno, hijo, uno por uno..., cambiando la "injury tolerance" de A o B a C.
suraklin escribió:ulisesxxi di exactamente k archivos has cambiaodo del o_text original del parche, ya k el original era estable. a ver si puedo hacer algo con tu o_text, para eso necesitaria el o_text original y los archivos k hayas modificao.
erelia16 escribió:Buenas, para los que tengan problemas con el update, errores con el 0_text y todo esto yo estoy preparando un option file con la bundesliga yla liga holandesa tal y como viene en el OF., si quereis lo subo cuando entre mañana o pasado (que estoy liado estudiando)
Lo primero pedir permiso a ulisesxxi porque la mayoria de las modificaciones viene de su Option solo que modificado directamente sobre el OF de catana y catirga, por lo que tambien pido permiso.
Bueno para resumir si me dan los permisos oportunos podria subir el OF mañana o pasado ruego respuestassaludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados