Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
circulo14 escribió:a mi nome funcionaa
jose_1982 escribió:mira eso hago yo pero le pongo un nmero q se supone q esta libre y cuando voy a ver la cara en el juego, tiene la cara de un chino. eso por que sera.
clucoqueren escribió:jose_1982 escribió:mira eso hago yo pero le pongo un nmero q se supone q esta libre y cuando voy a ver la cara en el juego, tiene la cara de un chino. eso por que sera.
Pues no se,en todo caso te tendria que aparecer la cara que viene por defecto,la has metido con el ggs o con el afs?Una vez relinkeado hay que meterla con alguno de los dos programas o usando el kitserver como ya dije antes.
jose_1982 escribió:clucoqueren escribió:jose_1982 escribió:mira eso hago yo pero le pongo un nmero q se supone q esta libre y cuando voy a ver la cara en el juego, tiene la cara de un chino. eso por que sera.
Pues no se,en todo caso te tendria que aparecer la cara que viene por defecto,la has metido con el ggs o con el afs?Una vez relinkeado hay que meterla con alguno de los dos programas o usando el kitserver como ya dije antes.
se la meti primero con el kitserver pero me pasaba eso, y luego con el afs busque la face 2354 que mediante el programa Pes-ArgEditor2008 se suponia que estaba libre en el afs sale la cara de un entrenador y lo que hice fue importarla ai la cara que queria, que era la de kanoute y con el Pes-ArgEditor2008 relinkee a ese numero y ya me sale pero lo que me gustaria es no borrar esa cara o se tiene que hacer asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados