Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
t_marietti escribió:La verdad es que después del análisis exhaustivo de Glavisted creo que voy echarle un vistazo a Donnie Darko, y yo que pensaba que era la típica peli de un adolescene autista que ve cosas y mata a gente, no acerté ni una xDDD
Karonte7 escribió:t_marietti escribió:La verdad es que después del análisis exhaustivo de Glavisted creo que voy echarle un vistazo a Donnie Darko, y yo que pensaba que era la típica peli de un adolescene autista que ve cosas y mata a gente, no acerté ni una xDDD
Anda que... xD hombre de poca fe, no voy a recomendar con tanto enfasis una castaña de pelicula estereotipo-americana hombre!, echale un vistazo, veras que peliculon
![]()
Un saludo!
t_marietti escribió:Hombre, claramente claramente no se ve, a no ser que ya sepas donde mirar y en el momento justo que debes hacerlo, yo me estuve fijando en el Cine en esa escena porque tenía toda la pinta de tener algo oculto y no vi nada, sin embargo en este video sí se ve, claroque como para no verlo, porque es para tontos xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=8XYERYYOyJQ
Como película deja bastante que desear, pero es que a mi no me parece una película propiamente dicha, es como dice al principio, un testimonio más del Fenómeno Cloverfield, y forma parte de todo el entramado que se ha montado por internet con esa campaña de marketing viral.
t_marietti escribió:jejeje, descuida que se lo echaré, ya viene de Belén montada en una "mula" xDD
Por cierto, ¿me recomiendas la versión normal o el montaje del director?, verla en V.O.S. no es problema, e incluso me atrevo con las V.O.
Karonte7 escribió:t_marietti escribió:jejeje, descuida que se lo echaré, ya viene de Belén montada en una "mula" xDD
Por cierto, ¿me recomiendas la versión normal o el montaje del director?, verla en V.O.S. no es problema, e incluso me atrevo con las V.O.
Si no te es problema ver la pelicula en V.O, de lejos deberias de ver el montaje del director ya que trae 20 minutos de metraje mas![]()
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados