Moderador: Moderadores
chapa_cba escribió:Amigo Ingeniero, no he leido toda la colilla y desde ya te pido disculpas.
Sucede que en el PES 6 me salvaste la vida con el OF.
Ahora descargue el patch de FKuyt y está barbaro, pero no me aparecen los fichajes.
Pregunto: Cual es tu último OF y de que fecha????? Es adaptable para el parche de Fkuyt??????
Gracias por la respuesta y espero que sí. Un abrazo.
chapa_cba escribió:Eso quiere decir que los que tenemos ese parche, no podemos usar a la bundesliga en la master????
El ultimo parche de ingeniero esta en la primera pagina???? Alguien sabe que fecha tiene????
Gracias por la ayuda...
ingeniero24 escribió:claro que será....ya que edite unos cuantos archivos hexadecimalmente para que sea posible...solo será necesario aplicar mi nueva actualizacion sobre el de Fkuyt para que vaya todo de perlas
clubbed2d escribió:ingeniero24 escribió:claro que será....ya que edite unos cuantos archivos hexadecimalmente para que sea posible...solo será necesario aplicar mi nueva actualizacion sobre el de Fkuyt para que vaya todo de perlas
Perfecto , yo edito el map del kitserver y todo listo.
Se espera con impaciencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados