-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda cómo colocar asientos en estadio : Estadios

• Patrocinios

Duda cómo colocar asientos en estadio

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Duda cómo colocar asientos en estadio

Notapor jor1980 » Vie Feb 08, 2008 10:10 pm

hola tengo un estadio oval realizado por mi, ahora tengo la duda de cómo crear y colocar los asientos, para crearlo lo he hecho en dandóle la forma y extruyendo aunque no sé si luego eso hará lento el juego, no sé si vosotros lo hacéis creando un plano y metiéndole la textura.
Y lo más importante cómo puedo hacer que los asientos se colocquen alrededor de todas las gradas sin tener que insertarlos uno a uno?
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jhonstevenr » Vie Feb 08, 2008 11:47 pm

pues si,toca crear un plano y despues insertarle la textura de asiento....te recomiendoque hagas eso y no dos planos...por ejemplo el respaldo y la parte donde uno se sienta porque hay ya irian dos meshes..es mejor solo hacer una y con una textura que se haga el efecto de que esta la silla echa bien ... ;)
en cuanto a la otra pregunta...pues primero haces una y despues con una herramienta de copiar multiplemente,copias esa mesh del asiento y los vas colocando..si el estadio es completamente con sillas te adelanto que te va a tocar duuuro!!!!

espero ser de ayuda ;)

mucha suerte ;)

saludos
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jor1980 » Sab Feb 09, 2008 11:10 am

Gracias por la respuesta, a ver si lanzan ya la herramienta de conversión a pes2008 porque me gustaría averiguar si podemos realizar los asientos y demás cosas al detalle sin que se ralentice el juego ya que los estadios del juego están hechos con gran realismo
jor1980
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Estadios