-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 438

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor joseitox_88 » Dom Feb 10, 2008 2:53 am

joseitox_88 escribió:xfavor alguien q suba el o_sound, s_sound, s_text y opmv q cuando trato de descomprimirlo me dice q los ficheros stan dañados pero x parte de todo lo demas si se descomprime!! :?

Salu2!! please ayudenme!!

Disculpa pero stos son los archivos q no sirven!!! :? y son los q me hacn falta para tneer el parxe en su totalidad!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cisne3000 » Dom Feb 10, 2008 3:19 am

DISCULPEN HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR QUE EL JUEGO
SALTE A WINDOWS

GRACIAS
Ahora que eres un Dios estaras siempre a nuestro lado, cuidandonos y guiandonos como siempre lo hiciste
cisne3000
MedioCentro
MedioCentro

Notapor seluin » Dom Feb 10, 2008 11:41 am

22_90 escribió:
seluin escribió:ola tngo un problema con el kitserver. es q lo instalo y cuando entro en el juego no está instalado pero en el setup pone q si. me parece q lo q me falla es el map q hay dentro d la carpeta GBD pero no estoy seguro.

si alguien me puede pasar ese map lo agradeceria muchisimo o si creen q es por otra cosa x favor diganlo.

gracias

prueba esto: desinstala el kitserver y cuando lo vas a instalar de nuevo antes de apretar "install" selecciona de nuevo el ejecutable del pes6 en la barrita blanca que aparece arriba del boton "install"

lo primero gracias x la idea 22_90 pero sigue sin cogermelo. tu no tienes ningun map dentro de la carpeta GBD??
seluin
Aficionado
Aficionado

Notapor 22_90 » Dom Feb 10, 2008 6:18 pm

si tengo uno, pero me parece que esta demas, te copio lo que tiene adentro, tal cual:

# This file configures the boots of the players
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 194,"adidas_blue.png"
# More information about player numbers in
# the manual

185,"adidas_00.png" # Barthez
186,"adidas_01.png" # Thuram
194,"puma.png" # Zidane
195,"adidas_02.png" # Henry
217,"adidas_yellow.png" # Klose
1791,"adidas_00.png" # Davids

eso solo tiene
22_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Amebarca » Dom Feb 10, 2008 7:06 pm

cisne3000 escribió:DISCULPEN HAY ALGUNA FORMA DE EVITAR QUE EL JUEGO
SALTE A WINDOWS

GRACIAS

El salto a esccritorio es por problemas con la tarjeta grafica, ya sea en la cara de algun jugador o en los balones; la solucion esta en la seccion de "parches" en la primera pagina del parche de "Suraklin"(creo haci se escribe) .

Borra los balones y si sigue igual dentro del menu "editar" y con los equipos en los se se sale del juego borra sus caras.

Saludos espero te sirva.
Amebarca
Calentando
Calentando

Notapor Amebarca » Dom Feb 10, 2008 7:09 pm

seluin escribió:
22_90 escribió:
seluin escribió:ola tngo un problema con el kitserver. es q lo instalo y cuando entro en el juego no está instalado pero en el setup pone q si. me parece q lo q me falla es el map q hay dentro d la carpeta GBD pero no estoy seguro.

si alguien me puede pasar ese map lo agradeceria muchisimo o si creen q es por otra cosa x favor diganlo.

gracias

prueba esto: desinstala el kitserver y cuando lo vas a instalar de nuevo antes de apretar "install" selecciona de nuevo el ejecutable del pes6 en la barrita blanca que aparece arriba del boton "install"

lo primero gracias x la idea 22_90 pero sigue sin cogermelo. tu no tienes ningun map dentro de la carpeta GBD??

Si no se instala el Kitserver no veo de que forma te va a servir el Map de los balones... Algo no copiaste bien.
Amebarca
Calentando
Calentando

Notapor Amebarca » Dom Feb 10, 2008 7:16 pm

jelsin escribió:dond esta ese archibo amebarca?? no el estadio noo se ve con wevcos se ve perfect aver si cambiando eso m dea dond esta ??

esta dentro de la carpeta del kitserver...
Amebarca
Calentando
Calentando

Notapor maiden_dmc » Dom Feb 10, 2008 9:28 pm

UNA PREGUNTA? he instalado el kit server, todo perfecto, pero cuando juego partidos, cuando los jugadores estan por la banda de abajo apareze una bandera muy molesta que tapa el campo, alguien sabe como puede quitar esa bandera? gracias
maiden_dmc
Aficionado
Aficionado

Notapor seluin » Lun Feb 11, 2008 12:04 pm

bueno decirles q desinstale el juego y volvi a hacerlo todo paso a paso y q ahora si me funciona correctamente , no se lo q ocurriria.

gracias x la ayuda
seluin
Aficionado
Aficionado

Notapor juanchopl87 » Lun Feb 11, 2008 12:32 pm

Perdon por molestar, pregunto si podiais arreglar el enlace del emule para descargar el parche??
juanchopl87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches