ytury escribió:e instalado todo pero las equipaciones me salen las viejas k ay k acer????????????
Eso es por k no tienes bien instalado el kitserver. vete a la carpeta kitserver y ejecuta el setup.exe
Los kits no los hago yo

Moderador: Moderadores
ytury escribió:e instalado todo pero las equipaciones me salen las viejas k ay k acer????????????
suraklin escribió: Veremos si en proximas versiones de su parche pone mas colores de camisetas para casillas
suraklin escribió:wwwpesoccerworldcom escribió:Hola...Muchas gracias por el trabajo que les ha tomado la realización de este estupendo parche que por lo visto es el mejor.
Tengo un problema en las repeticiones instantáneas, luego de los goles.
Me aparece este mensaje doy aceptar o cancelar y se cierra el juego.
Alguien me puede ayudar por favor?....Mi notebook es una tecra A7 Core2 2.0, 1GBDDR2, Nvidia quadro 300m 128 mb independiente...Los settings los tengo calidad media y la resolución 800x600.
tio no te puedo aydar pk eso excede de mis conocimientospero kiza puedes hacer algo ejecutas el lodcfg.exe en el kitserver. te sale una pantallita, seleccionas saltar escenas y esperar vsync o algo asi.. y creo k te saltan las repeticiones... algo es algo
carrabouxo escribió:Vaya, después de instalar el parche empecé a jugar una liga master y no me deja jugar, se queda cargando todo el rato antes de empezar el partido. ¿A alguien más le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados