-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 21

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor maximuscopy » Mar Feb 12, 2008 2:59 pm

Noo see quee eestaa paasaandooo...cuando aplico el update 1.2 pareciese que viajo al pasado porque el juego queda como antes de aplicarle cualquier cosa relacionada con el suraklin mix 2008...osea queda con el parche de fkuyt ( que era el que yo tenia antes... ) perdiendo o no aplicandose ni siquiera el 1er suraklin mix 2008!!!!!!!, por eso el comentario del viaje al pasado...QUE PASOOOO!!!!!

Sera por esto...

( ARCHIVO DE TEXTO DENTRO DEL KITSERVER )

{KLOAD} Log started.
{KLOAD} Registering module KLOAD ("Module Loader 7.1.0.6")
{KLOAD} Game version: PES2008 PC 1.20
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\zlib1.dll" ...
{KLOAD} ... was successful!
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\libpng13.dll" ...
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\kserv.dll" ...
{KLOAD} Registering module KSERV ("Kitserver Module 7.1.0.18")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\lodmixer.dll" ...
{LODMIXER} Attaching dll...
{KLOAD} Registering module LODMIXER ("LOD Mixer 7.1.0")
{KLOAD} Loading module "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\afs2fs.dll" ...
{KLOAD} ... was NOT successful! ( SERA POR ESTO QUE DICE NOT????????? )
{LODMIXER} Initializing LOD mixer...
{LODMIXER} Screen resolution to force: 0x0
{LODMIXER} Settings check disabled. Settings overwrite enabled.
{LODMIXER} Initialization complete.
{KSERV} files.win32 = 1
{KSERV} pesDir: {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\}
{KSERV} myDir : {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\}
{KSERV} gdbDir: {C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\kitserver\.\GDB}
{KSERV} Teams in GDB map: 212
{LODMIXER} Detaching dll...
{KSERV} Shutting down this module...
{KLOAD} Closing log.

Ayuda por favor, que quiero vivir el presente y no el pasado!!!!!
maximuscopy
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 3:18 pm

es por eso! es basico sin eso no funciona la cosa. de todas formas he visto por ahi una solucion para k vaya mas rapido la carga con el kitserver. Voy a buscarlo a ver...
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor batero22 » Mar Feb 12, 2008 3:25 pm

batero22 escribió:
carrabouxo escribió:Vaya, después de instalar el parche empecé a jugar una liga master y no me deja jugar, se queda cargando todo el rato antes de empezar el partido. ¿A alguien más le pasa? :?

a mi tambien me pasaaaaa :cry: .... pero me di cuenta que jugandolo en una ventana ... todos los tiempos de carga van normal ... pero en pantalla completa podria estar cargando facil 5 minutos antes de cada partido y tambien antes de los menus y opciones ... Suraklin ... sabes por que puede pasar esto ???? bueno ... carrabouxo .. la otra opcion que tenemos es cargar todos los IMG con el AFS EXPLORER y desintalar el kitserver ... yo hice eso hace unos dias y funciona perfecto ....

me retracto ... cargandolos con el AFS EXPLORER quedan los equipos con los kits incorrectos .... ojala puedan hacer algo para que mejore la carga del kitserver a pantalla completa .... saludos
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Leamsi » Mar Feb 12, 2008 4:20 pm

Hola!

Me he descargado y he instalado el parche y me iba sin problemas hasta que al jugar el primer partido, cuando hay una repetición o tras hacer una falta cuando sale un vídeo, se me quita el juego y me da un error de los de enviar a Windows. No se porque será, así que si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Además es curioso que solo me pasa cuando juego partidos en liga master; será por que la liga master la tenia creada antes de instalas el parche?

PD: El parche IMPRESIONANTE, está GENIAL, felicidades!

Salu2!! y gracias!
Leamsi
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 4:50 pm

Puede ser por lo de la liga master. Lo mejor es crear una nueva para evitar conflictos.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 5:13 pm

para empezar el creador del kitserver dice k hay k jugar sin antivirus si te va lento. a mi no me va lento, pero a algunos si asi k ya sabeis. apagar el antivirus y despues de jugar se vuelve a encender ;) seguire investigando...

edito:
parece k eso no arregla mucho, pero si el jugar en modo ventana.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor batero22 » Mar Feb 12, 2008 5:20 pm

si .. el modo ventana si arregla .. carga normal .... pero ahora se me cuelga al cargar un partido en la master .. :(
batero22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 5:24 pm

batero contra k ekipo?
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor maximuscopy » Mar Feb 12, 2008 5:28 pm

suraklin escribió:es por eso! es basico sin eso no funciona la cosa. de todas formas he visto por ahi una solucion para k vaya mas rapido la carga con el kitserver. Voy a buscarlo a ver...

Me imaginaba que venia por ahi...igualmente ya esta solucionado!!!!!!...sabes que paso???...yo no, pero funciona barbaro!!! (cosas de la computacion), lo que hice es instalar desde cero el surklin mix 2008 y DESPUES le agregue el update y todo perfecto!!!, como que se "destrabo" como quien dice...te comento vi a van der sar en el manchester que antes no estaba, pero me parece que el equipo titular esta o quedo todo desordenado (si no vi mal...), alguna otra cosa que vea te cuento...

P.D: Gracias por contestar como siempre y por estar permanentemente encima del parche actualizandolo y ayudando a los que tienen algun problema...GRACIAS TOTALES X TODO

P.D 2: Tengo como miedito de instalar el personalizador por si me arma algun lio...se que segurmante que no perooo...lo estoy pensando
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor bilbao17 » Mar Feb 12, 2008 5:55 pm

al final lo de las equipaciones es con los numero pero en exibicion no se peude acer , o por lo menos yo no lo se
otra cuestion cuando persinalizo el parche , por ejemplo cambio los fondos , ponga el que ponga simpre me sale yashin de fondo y luego se cambia a la imagen del parche que sea, pero en liga master y modo exibicion no se cambia y sigue yashin , alguien save por que
y la ultima cuestion es que cuando pongo el tema o fondos como quereis llamarlos de la euro 2008 en el menu donde vas a exibicion , liga master y tal las letras y lo azul no cancbian y siguen teneiendo el mismo color y tal si alguien saver por que me pasa esto que lo diga por favor , por lo demas este parche es la leche!!
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
bilbao17
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches