-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 28

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor GeForce » Mié Feb 13, 2008 10:03 am

ermmm, antivirus ? no es. Mi preguntas es. Porq se demora tanto en las cargas ?? gracias
GeForce
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mié Feb 13, 2008 10:17 am

lo del antivirus lo dijo el creador del kitserver a veces funciona con determinados antivirus.
prueba a jugar en modo ventana acelera la carga.
tambien puedes insertar todos los archivos del parche k estan en la carpeta img del kitserver en los archivos correspondientes del juego a la manera tradiconal con el afs explorer. despues los borras del kitserver.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor suraklin » Mié Feb 13, 2008 10:19 am

tambien puedes probar ejecutando el lodcfg.exe k esta en el kitserver y jugando con las opciones. activa saltar escenas y esperar a vsync o algo asi o mueve las barras hacia la izquierda.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor GeForce » Mié Feb 13, 2008 11:03 am

Gracias !! Era el kaspersky el que ocasionaba problemas. Yo dije q no era el kaspersky porq simplemente no se activaba al momento de ejecutar el juego, pero se me dio por desactivarlo y ya carga rapido. Erm, una ultima pregunta: ¿Solo estan esos estadios y esos balones? Gracias por responder, este kit esta la vergaa... Muy bueno...
GeForce
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mié Feb 13, 2008 11:33 am

balones tines 8 packs diferente jeje solo bajate el personalizador ;)
estadios en el pes 8 no se pueden cambiar de momento :(
bueno voy avanzando cosillas ;)
ya se cambiar las imagenes de las copas, ahora en la nueva actualizacion todas las copas(mundial,africa,eurocopa...) van a tener la imagen real de su copa ;)
ademas las copas en la liga master van a tener la imagen de la copa del rey.
necesito k me posteis una liga master avanzada en la k salga la copa de europa de la liga master para ver si puedo cambiar la imagen y poner la de la champions y la uefa ;)
gracias gente por vuestra colaboracion!!
Imagen
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor esteve-mite » Mié Feb 13, 2008 11:52 am

ola! solo con descargarlo de filefront ya tienesetodo el parche??

y para los q ya lo teneis es mejor q la version 3 de kuyt???

adeuu!! i gracias!
esteve-mite
Aficionado
Aficionado

Notapor Victor21 » Mié Feb 13, 2008 12:41 pm

Una pregunta. ¿Es posible volver a poner los guantes blancos por defecto, el pack de botas y algunas caras por defecto? esque cuando me meto en el cv_0 con el ggs para modificarlo aparece como si no hubiera ningun cambio respecto al juego por defecto. parece que los cambios solo se ven dentro del juego y no con el ggs.
Victor21
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Mié Feb 13, 2008 12:53 pm

lo k tienes k hacer es extraer lo k kieras del ggs. luego le cambias el nombre a unnamed_xxxx.bin y lo pegas en la carpeta correspondiente dentro de la carpeta img del kitserver.
este parche no cambia nada de los archivos originales ni tampoco los utiliza asi que lo que quieras meter nuevo, lo renombras unnamed_xxx.bin y lo metes donde corresponda en el kitserver.
por ejemplo balls_2.bin tienes k renombrarlo a unnamed_2.bin<---esto es muy importante ya k los archivos unnamed son mas fuertes k los k extrae el ggs y en caso de conflictos el kitserver siempre lee primero los unnamed. Esto suele pasar cuando por ejemplo instalas un menu y luego te bajas otro y lo sustituyes, algunas pantallas siguen como antes debido a k el nuevo menu no ha llamado a sus archivos unnamed y lo k prevalece son las pantallas del otro k si lo llamo unnamed.
K caras kieres cambiar por curiosidad? es para intentar buscar mejores y si no volver a las originales si son mejores k las k hizo el facemaker.
en xxxx tienes k poner el numero k sea claro ;)
Última edición por suraklin el Mié Feb 13, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor HUASO » Mié Feb 13, 2008 12:57 pm

tengo un problem,a con el juego.....

ayer lo instale... epor a diferencia de otros usuarios a mi me anda muy rapido!!!!!!!!!!!

mi hardware es el siguiente:
_procesador amd 64 x2 dual core +6000 que corre a 3ghz cada core.
_2gb de memoria ram ddr2 de 800 mhz de frecuencia
_tarjeta de video saphire x1950 xt 512 mb
_disco duro sata 2 con 16 mb de buffer

no se que puede ser sera el Kitserver que esta optimizado para funcionar con equipos de bajo rendimiento???..

saludops!!!!!
HUASO
Calentando
Calentando

Notapor suraklin » Mié Feb 13, 2008 1:02 pm

suraklin escribió:tambien puedes probar ejecutando el lodcfg.exe k esta en el kitserver y jugando con las opciones. activa saltar escenas y esperar a vsync o algo asi o mueve las barras hacia la izquierda.

Pues tu lo k haces es lo contario ;) desactivas y mueves a la derecha ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches