Suraklin aki esta el kit del liverpool de la segunda equipacion cn el logo de la champions
Moderador: Moderadores
Marl3y escribió:hola suraklin, antes de nada decirte q me gustaria muxisimo tener tu parche perfecto pero nose que pasa, alomejor lo ago mal, e instalado el pro de nuevo correctamente, y ahora abro lo del menu e instalo los 4 apartados q m salen, y luego la update 1.2, q sta aparte, q trae 2 archivos uno del kitserver y otro del option file, y lueg el setup del kitserver, inicio el juego y m sale un error q dice "error al iniciar la aplicaicon porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puee solucionar el problema", acpto y m entre en el juego pero no veo q se haya instalado el parche, solo algunas pekañas cosas x ejemplo veo la cara de drenthe blanco con una cinta los pelos to raros...,, luego higuain rubio y de color d piel negro, como guti pero en negro, una cosa muy rara, y los nombres en minusculas, solo veo eso, aun asi puedo jugar pero no sta instalado, si ago algo mal dimelo x favor, es q nose q pasa, m gustaria qm lo dieses todo muy maxacadito, con fotos si es necesario para seguir la instalacion correctamente, ya q soy casi nuevo en esto gracias!! x cierto...buen parche:)jaja ta lueg
suraklin escribió:Marl3y escribió:hola suraklin, antes de nada decirte q me gustaria muxisimo tener tu parche perfecto pero nose que pasa, alomejor lo ago mal, e instalado el pro de nuevo correctamente, y ahora abro lo del menu e instalo los 4 apartados q m salen, y luego la update 1.2, q sta aparte, q trae 2 archivos uno del kitserver y otro del option file, y lueg el setup del kitserver, inicio el juego y m sale un error q dice "error al iniciar la aplicaicon porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puee solucionar el problema", acpto y m entre en el juego pero no veo q se haya instalado el parche, solo algunas pekañas cosas x ejemplo veo la cara de drenthe blanco con una cinta los pelos to raros...,, luego higuain rubio y de color d piel negro, como guti pero en negro, una cosa muy rara, y los nombres en minusculas, solo veo eso, aun asi puedo jugar pero no sta instalado, si ago algo mal dimelo x favor, es q nose q pasa, m gustaria qm lo dieses todo muy maxacadito, con fotos si es necesario para seguir la instalacion correctamente, ya q soy casi nuevo en esto gracias!! x cierto...buen parche:)jaja ta lueg
la cuestion es k no debes instalar los cuatro apartados, solo el option, el suraklinmi.exe y uno de los dos ejecutables. Si tu instalas el parche nada mas instalar el juego debes instalar el ejecutable de la v1.0 para k te funcione correctamente.
clubbed2d escribió:Sura alguna face o hair del Eintrach te saca del juego, hechale un ojo cuando tengas un rato,
Por supuesto cuando acabe el parche de musica lo subo,aver si le gusta a la aficion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados