-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 52

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor J_sevillista » Mié Feb 13, 2008 6:50 pm

pues si, es una grandisima lastima, pero que se le va a hacer, la vida sigue, y los intereses de dekuwa tembien

al verdad es que en dkz me sentia muy comodo, ya que este foro es como un poco mas "externo", menos cercano, aunque tambien de gran calidad.

la unica posibilidad que nos queda es intentar reunir a cuanta gente sea posible de dkz y migrar a otro foro antes que esparcirnos por los demas foros...

mi mas sincero pesame a todos los ex-usuarios de dkz
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Mié Feb 13, 2008 7:42 pm

J_sevillista en dkz stavas colaborando cn un parche de edit layer d esas del modo editar
al final eso no saldra a la luz?
o stais en contactoo

dkz se exa d mnos!
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor J_sevillista » Mié Feb 13, 2008 8:03 pm

pues yo me aparte un poco del proyecto para hacer cosas por mi cuenta, pero yo mas o menos se hacer kitlayers.

del proyecto... pos ni idea XD
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor sergio93 » Mié Feb 13, 2008 8:12 pm

jajaja ok
gracias por contestar crack
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chicorota » Mié Feb 13, 2008 9:42 pm

Bueno, necesito ayuda, porque ya he tirado varios dvds a la basura.

He seguido TODOS los pasos que estan puestos en la 1º pagina, os lo aseguro. Despues de varios intentos y que no funcionaran, he bajado el emulador de ps2 y el ultimo disco que he grabado lo he probado en el emulador y funciona, pero solo este ultimo, los anteriores no, pero lo pongo en la consola y nada de nada, pantalla en negro, no carga nada del juego.

¿A que puede ser debido? ¿Como es posible que el mismo dvd funcione en el emulador perfectamente y en la consola no?
chicorota
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pabliko1989 » Mié Feb 13, 2008 9:58 pm

chicorota el emulador d ps2 dnde sta..:S
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wado » Mié Feb 13, 2008 10:11 pm

porke esté mal grabado x D
wado
Delantero
Delantero

Notapor Atlantis » Mié Feb 13, 2008 10:29 pm

Pues la verdad no sé qué va a pasar... El DKZ Edit se ha hecho casi en un 90% por mp's en dekazeta, yo ni siquiera tengo el msn de algunos de los miembros del staff, y tampoco lo uso mucho, así que no sé cómo nos vamos a comunicar... :S Había mil hilos interesantes con buen material y proyectos, como el del OF, el de naka, wado, el de josdj, el de los 2D, el de las pancartas de guitarrero (hasta que le banearon...), etc...

Y sin duda era el mejor sitio para editar en ps2...

En fin, yo llevaba un año en dekazeta, me registré sin tener ni idea de editar, y al final nos hemos ido poniendo el listón muy alto. Recuerdo al principio josdj y nos llevábamos un poco "mal" :D Y mira tú... En fin, la verdad es que sí que te quita la ilusión un poco...

Yo creo que dekuwa al menos debería haber dado un margen de tiempo para poder actuar, aunque también pienso que si no lo ha hecho es quizá por temor a que le hubiésemos convencido de seguir...

No sé, no sé qué va a pasar...

@chicorota: Es una pregunta un poco estúpida, pero, ¿tienes alguna forma de cargar bakcup's? Si usas swap magic asegúrate que metes el dvd y no el cd, que a mí algún día me ha pasado (sobre todo al principio jaja).
@pabliko1989: Tío no des tanto la brasa y busca un poquito, que tienes un tutorial sobre emular el pro de ps2 en pc como post-it... Te lo digo de buen rollo, pero es que está post-it...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliko1989 » Mié Feb 13, 2008 10:34 pm

Atlantis...lo siento tio..llevo muxo tempo aki y me da verguenza asta la pregunta q e formulado...( referido al emulador ) he estado buscando por mil sitios...sabia k lo abia visto por alguna pagina, pero no m fije k staba de pos-it...

Lo siento..

Gracias, normal que x gente cmo yo es enfadais..¬¬
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor moriyo99 » Mié Feb 13, 2008 10:54 pm

hola a todos
alguno sabria decirme que es lo que tengo que hacer para que se vean bien las ekipaciones de españa, brasil, argentina y otros mas ?? porke salen bastante raras
moriyo99
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2