er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Que tenéis miedo de descubrir que sois maricuelas por daros un pico con un tío? Yo lo hice porque se lo que soy
![]()
![]()
![]()
Seh, y ahora vas y me la cascas.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Que tenéis miedo de descubrir que sois maricuelas por daros un pico con un tío? Yo lo hice porque se lo que soy
![]()
![]()
![]()
VictoR_DC escribió:Que tenéis miedo de descubrir que sois maricuelas por daros un pico con un tío? Yo lo hice porque se lo que soy, así que me sudo la poya dárselo, pero bueno para que no penséis que soy marica, decir que siempre me doy picos con mi mejor amiga que esta mazo buenorra.
duvit escribió:De hecho, en nochevieja siempre cae una ronda de picos, nos ponemos más o menos en círculo, y es ir dando un pico al los que tienes al lado.
Si cae amiga, mejor que mejor, si cae amigo, pues te pinchas con la barba... y a por otra copa.
No es mas, ni menos.
VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:Van saliendo varios Gutis en el foro si, pero seguramente esos 3 Gutis hayamos follado con infinidad de tías mas que los que os reís de nosotros.
He aquí al Nacho Vidal del foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados