Lo muevo a offtopics que esto en general ps2 no pinta nada
Pd: referente a este tipo de encuesta personalmente no me gustan nada, no por nada en especial, es que me da la sensacion que ultimamente se esta creando una rivalidad por ver quien lleva mas mensajes, hay quen en 10 dias lleva 300 mensajes .... incluso e recibido privados preguntando que como puedo ser moderador con nisiquiera 400 mensajes en un año, y me piden que deben ser moderadores porque con 10 dias registrados ya llevan casi los mismos que yo.
En fin cada uno destaca en lo suyo, moderando el foro pues me quedo con cop, otro con el que me quedo es con eklipse, me encanta toda la informacion futbolistica que nos proporciona, y con respecto al resto de gente tanto de la lista como los que no estan pues que voy a decir con todos aquellos que postean para proporcionar informacion, ayudar a los novatos y a todos los editores que nos proporcionan sus creaciones
Y aunque yo no lo conozco y ultimamente mo anda por aqui hay que hacer mencion especial a Fumo, que al parecer se partia los riñones por la pagina y es el que se la echo a la chepa en los momentos mas dificiles