-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 59

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor josdj » Mié Feb 20, 2008 6:06 pm

F1b0n4cH1 mandale un privado a atlantis para que te diga nuestro nuevo lugar de currele, veras como te suena todo el mundo!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor payin » Mié Feb 20, 2008 7:00 pm

F1b0n4cH1 mandale un privado a atlantis para que te diga nuestro nuevo lugar de currele, veras como te suena todo el mundo!!!
que me mande a mi tb uno que estaba un poco desconectao y no sabia lo de dkz
payin
Aficionado
Aficionado

Notapor nico8a_7 » Mié Feb 20, 2008 7:12 pm

atlantis y josdj acuerdense de mis caritas y botas jejejej y hombre q te parece poner ekipos ticos en el parche yo aporto kits jeje tanto 2d cm 3d jejej
nico8a_7
Goleador
Goleador

CREO QUE SE LA SOLUCION

Notapor bolotalla » Mié Feb 20, 2008 9:56 pm

kpaaa escribió:Muy Buenas!!!!

Mi enhorabuena a todos los creadores del parche!!!!

Tengo un problema y espero que vosotros me podais ayudar.
Todo esta correcto pero el problema llega cuando en la pantalla de elegir campo, balon, ... le doy a ok y sepuestamente debería pasar a la pantalla de las alineaciones pero en mi caso no es así, la pantalla se queda en negro y el cd no se mueve ni carga.
También me ha pasado es que el video de presentación se queda pillado y tambien la pantalla en la que pone pulse un boton la veo borrosa, el resto lo veo todo bien.
He instalado el parche y creo que esta todo bien.

Espero que me podais ayudar y ayudar a posibles compañeros y jugadores de este magnifico juego.

P.D: Utilizo el Swap Magic para cargar el juego

yO CREO K LO QUE TIENES QUE HACER ES REDUCIR LA TOC DEL JUEGO YO TMB LA E REDUCIDO PORQUE USO EL SWAP I NO ME IVA Y AORA YA ME FUNCIONA,AI PROGRAMAS PARA REDUCIR EL TOC DE JUEGOS DE PS2
bolotalla
Aficionado
Aficionado

Notapor huber » Mié Feb 20, 2008 10:04 pm

Hola a todos tengo a duda: ¿Si me descargo el OF V.2.02 tedre todo lo de los OF anteriores? Gracias por adelantado
huber
Calentando
Calentando

Notapor Freeddie » Jue Feb 21, 2008 12:18 pm

huber escribió:Hola a todos tengo a duda: ¿Si me descargo el OF V.2.02 tedre todo lo de los OF anteriores? Gracias por adelantado

El único cambio es que la selecciones clásicas se cambiaron por las selecciones Sub21 en uno de los OF anteriores, aunque no sabría decirte cual exactamente. Si prefieres las Sub21, el 2.02 es tu OF.
Freeddie
Aficionado
Aficionado

Felicitaciones...y Duda.

Notapor vinotinto102 » Jue Feb 21, 2008 5:17 pm

Hola amigos saludos. Felicitaciones a los creadores, el parche esta demasiado bueno, de lujo...fuera de serie! tengo una pregunta espero me la puedan responder, se los agradeceria de ante mano: me baje el parche y ya lo estoy jugando, por hay bien. la pregunta es:

ya q estoy en venezuela y el sistema aqui es NTSC como hago esto? renombrar el PES_PAL por PES_NTSC para poder ver el intro o video del parche con los mejores regates. quizas esta sea una duda q pueda causarles risa, disculpenme la falta de conocimiento en el tema. Espero me puedan ayudar. Gracias...

2 cositas mas.... :oops: por favor si alguien puede subir el OF v2.03 en formato bin/cue q se pueda grabar con nero...lo q pasa es q el baje de dekazeta me da error al intentar grabarlo.(porfa q no sea a megaploud, ya q aqui en venenezuela es imposible descargar archivos de este o tampoco a file front que en este es casi imposible tambien). gracias.

La otra es para Josdj y atlantis porfa quiero saber a donde emigraron, ustedes y su equipo son lo maximo en esto de los parches.

Como todos tambien estoy en espera de las mejoras q he leido vienen para el parche y de la OF 3.0
:D
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Re: Felicitaciones...y Duda.

Notapor aikendj » Jue Feb 21, 2008 9:33 pm

vinotinto102 escribió:Hola amigos saludos. Felicitaciones a los creadores, el parche esta demasiado bueno, de lujo...fuera de serie! tengo una pregunta espero me la puedan responder, se los agradeceria de ante mano: me baje el parche y ya lo estoy jugando, por hay bien. la pregunta es:

ya q estoy en venezuela y el sistema aqui es NTSC como hago esto? renombrar el PES_PAL por PES_NTSC para poder ver el intro o video del parche con los mejores regates. quizas esta sea una duda q pueda causarles risa, disculpenme la falta de conocimiento en el tema. Espero me puedan ayudar. Gracias...

Exacto renombra y lo podras ver.Por cierto,no selecciones 60hz, porque entonces tampoco lo veras.
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor HUANXI » Vie Feb 22, 2008 1:34 am

hola ,sabes q el me baja hasta la mitad y despues me dice q el nombre del fichero no existe. q hago para bajarlo o ahy otro link para bajarlo completo y sin problemas
HUANXI
Aficionado
Aficionado

Re: Felicitaciones...y Duda.

Notapor vinotinto102 » Vie Feb 22, 2008 4:52 am

aikendj escribió:
vinotinto102 escribió:Hola amigos saludos. Felicitaciones a los creadores, el parche esta demasiado bueno, de lujo...fuera de serie! tengo una pregunta espero me la puedan responder, se los agradeceria de ante mano: me baje el parche y ya lo estoy jugando, por hay bien. la pregunta es:

Exacto renombra y lo podras ver.Por cierto,no selecciones 60hz, porque
entonces tampoco lo veras.

:roll: pana, gracias por la respuesta pero no me haz dicho nada....aun me quedo corto. lo que necesito saber es como hago para renombrar el PES_PAL por PES_NTSC para poder ver el intro o video del parche con los mejores regates. OJO! por favor si lo pueden explicar paso a paso, quizas muchos estamos en la misma situacion. :cry:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2