-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas : Parches - Página 6

• Patrocinios

MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu

Notapor erkokoko » Jue Ago 26, 2004 11:01 am

1-Lo de las teclas creo q si se puede, en controles dentro del juego, al- a mi me deja xo con el pad.
2-Lo de Aranzabal relajate q el anterior estaban mal las plantillas, aora ta puesto Lainez xo tampoko toy seguro de q el sea :oops:
3-Y pa q vaya en el Pes3 pos ni idea, abrir un post pa q la gente os responda,xq muxa gente ma preguntao x si se puede, = lo consiguio alguien, xo no toy informao
El parxe creo q se bajara x FTP y va ocupar muxo! xq sera el data entero ya q nos esta dando muxos problemas (data corrupto) al sakar el parxe
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mcgrady » Jue Ago 26, 2004 11:45 am

erokokoko estas diciendo q el vas a poner el dat de 600MB???
pues a ver ocmo me las apaño sin adsl :? .
Abrire otro port para a ver qiern puede hacerlo funcionar en pes3
mcgrady
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor prps » Jue Ago 26, 2004 1:18 pm

erkokoko escribió:2-Lo de Aranzabal relajate q el anterior estaban mal las plantillas, aora ta puesto Lainez xo tampoko toy seguro de q el sea :oops:

El capitán del Zaragoza es Cuartero. Por cierto, le mandé un enlace a Fire_Fox con los dorsales nuevos del equipo. Si necesitáis más ayuda con el Zaragoza o el Numancia decidlo (y con los demás, si queréis también).

Saludos, y seguid así.
prps
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fire_fox » Jue Ago 26, 2004 3:19 pm

:D YA ESTA ONLINE LA NUEVA VERSION 1.5 :D

Esta es la direccion del FTP en el q esta colgado el parche, os recomiendo q lo descargueis con el programa "FlashFXP" el cual pongo una direccion mas abajo para su descarga directa, tmb os pongo un mini tuto para q lo sepais usar.
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/

Aqui el programa FlahFXP, y su utilizacion mas abajo.

Asi se usa:
1º lo instalamos lo ejecutamos, le damos a FTP a Quick Connect, en server ou url ponemos esto "ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com" (sin comillas) le damos a connect...., nos conectara al FTP y en labarrita de direccion q sale en la aprte derecha ponemos esto y presionamos ENTER
"/WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/" (sin comillas) en la parte izquierda seleccionamos el directorio donde queremos q se nos descargue el parche, una vez echo esto, seleccionamos todos los archivos q salen en la arte derecha dentro de /WE7 International PC/WEspanishTEAM/Parche_CL_LFP_UE2004_- v.FULL/ y damos a click derecho y a Transfer. una vez echo comenzara su descarga, tardara bastante en bajarse asi q tener paciencia, si cerrais el programa, podreis recuperar los archivos ya descargados, con lo cual no hace falta q lo dejeis puesto tol dia.

Q lo disfruteis lo maximo y gracias por vuestro apoyo.

Tmb deciros q faltan algunos fichajes de ultima hora y q algunos equipos seran sustituidos por otros q ya os facilitaremos en los proximos dias, mediante una actualizacion del .EXE y el OptionFile, muchas gracias.

Para cualquier duda seguid este HILO https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 0699e01c80
Imagen
Beckham = Dios
fire_fox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erkokoko » Jue Ago 26, 2004 3:57 pm

Weno el super ekipo WESpanishTEAM (firefox&erkoko) a colgado el mejor parxe del mundo. asiq votar please, q ya q os lo descargais pos no cuesta muxo un votito, claro cuando os deis cuenta de q es el mejor de todos :lol:
Ya ta lo de cuartero :wink: lo q pasa q el parxe lo golgamos antes, y los ultimos fixajes y cosillas saldran mas adelante.
A ver del numancia: me falta el dorsal de lee chun soo
Capitan:Antonio Gonzalez
tiro largo y penaltis: Tevenet
tiro corto: pineda
corner D: Juanlu
corner I: Lee chun soo

weno kien kiera q su ekipo este bien la alineacion q la ponga aki, yo la e puesto x estadisticas del año pasao, xo kien kiera q ponga algo q lo comente q estudiaremos el caso :wink: (alineacion, dorsales,tiradores,capitan,tactica,...) de todas formas ta todo muy curraisisisimo!!!!
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor baxx » Jue Ago 26, 2004 5:31 pm

Una pregunta, pq no lo compartis por la red BIT TORRENT?
Va bastante rapido y la usa bastante gente.
baxx
Aficionado
Aficionado

Notapor maus4980 » Jue Ago 26, 2004 5:34 pm

q zarpaaaaado!
q es el juego entero o un parche! :lol:
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erkokoko » Jue Ago 26, 2004 6:57 pm

xq no lo usamos los creadores del parxe, si kieres t lo llevo a tu kasa, ok? :wink: joer tio, x ftp va bien y lo puedes poner y cortar q se keda guardao lo q tas bajao! es el data entero xq no habia otra manera, nos salia corrupto al sakar el parxe asiq... xo weno q esta todo y sale perfect, un saludo y paciencia q tampoko tarda tanto! si tienes adsl klaro sino pos q t lo baje un amigo o yo q se...
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor baxx » Jue Ago 26, 2004 7:13 pm

No t mosquees hombre, q lo digo x el bien d tos, a mi me da igual, tengo 2 mb y poco a poco va descargando, lo decia pq x BT va la ostia d bien, y, con vuestro permiso, cuando lo descargue lo compartire x ahi y q lo tengo mas gente.
P.D. He trabajao muxisimo con ftps y comparado con BT no tiene na q hacer, a no ser q sea un ftp con un ancho d banda no existente en España y casi ni en Europa.
baxx
Aficionado
Aficionado

Notapor prps » Jue Ago 26, 2004 9:58 pm

Bueno, aunque no llegue para el parche, para cuando se actualice, los dorsales del Numancia (por si os faltaba alguno):

01 Juanma
02 Graff
03 Pignol
04 Ochoa
05 Antonio
06 Pablo Sanz
07 Tevenet
08 Miguel Pérez
09 Sestelo
10 Merino
11 Juanlu
12 ----------
13 Álvaro Núñez
14 M.Á. Núñez
15 Velasco
16 Pineda
17 Jaime Molina
18 Palacios
19 Toché
20 Juan Pedro
21 Juanpa
22 ---------
23 Ramón Ros

el de Lee Chun Soo todavía no se sabe, pero los únicos libres son el 12 y el 22. También podéis incluir el nuevo fichaje, el argentino Aldo Arcángel Osorio, q procede del Talleres Córdoba. Y todavía no se sabe q pasará con Pulido si al final jugará en el Numancia o en el Murcia.
Todo esto lo digo sin haber visto el parche (vamos q igual ya lo tenéis todo puesto), pero ahí queda.

Saludos
prps
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches