-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda versiones ati radeon 5550 pro, se, xt : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Duda versiones ati radeon 5550 pro, se, xt

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Duda versiones ati radeon 5550 pro, se, xt

Notapor diskxtreme » Lun Feb 18, 2008 5:41 pm

Para jugar al pro evolution soccer 6, cual de esas versiones funciona mejor y a que cantidad memoria ????
diskxtreme
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mar Feb 19, 2008 3:26 am

Cualquiera es bastante mala..pero para el PES 6 no creo que anden tan mal..pero te debo advertir que como compra es una muy mala compra... La cantidad de memoria no importa..compra la que tenga menos memoria ya que cualquiera que tenga mucha sería una cazabobos..que hace creer a la gente que por tener mas memoria tendrán mejor rendimiento, y por lo tanto te hacen pagar mas por algo que en realidad no justufuca para nada el aumento de precio...con 128 megas está bien...de hecho ni siquiera creo que el motor de esa tarjeta pueda mover 128 megas de información en su memoria... Ahora, de todas esas opciones me imagino que la Xt debería ser la mejor...la SE por ningún motivo...el nombre lo indica (SE=Slow Edition)

Si tienes puerto AGP tienes mejores opciones... 6600 GT aún puede mover el PES 6 en calidad alta y a resolución alta.. la ATI 9550 Turbo Guru también es buena compra en AGP..ojo que estoy hablando de opciones bastante antiguas pero buenas compras... Mas nuevo sería X1650 PRO... todo en AGP...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diskxtreme » Vie Feb 22, 2008 4:13 am

Gracias por la info, crei que las siglas SE significaba SERIES.
diskxtreme
Utillero
Utillero

Volver a Tarjetas Gráficas