-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda para insertar cara : Caras

• Patrocinios

ayuda para insertar cara

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

ayuda para insertar cara

Notapor dannydecai » Vie Feb 22, 2008 12:20 am

wenas. tengo el pes6 con el total pacht para pc y el pes2008 con el parche dkz para ps2. mi duda es a la hora de insertar una cara en formato bin en el pes6. Son compatibles los archivos bin de uno y otro? es decir, cojo una face cualkiera del pes2208, la arrastro al kitserver del pes6, añado la ubicacion en el map, y a la hora de poner el juego para ver como keda, se keda colgado justo cuando elijo el jugador en concreto q he cambiado la face? que hago mal? en caso de no ser compatibles, como adapto una face en bin sacada del o_text del pes2008 para meterla en el kitserver del pes6 sin q se kede colgado?? 1 saludo
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Feb 22, 2008 9:11 am

Las caras no son compatibles del PES2008 al PES6, lo mejor será que te bajes alguno de los faceservers que hay ya hechos, porque tienen un montón de caras.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dannydecai » Vie Feb 22, 2008 9:03 pm

ya me lo temia. mi duda es si se puede adaptar una face del pes2008 de ps2 al pes6 de pc, o existe alguna forma de cambiarlo. teniendo en cuenta q las faces del pes2008 de ps2 son diferentes a la version d ps3 y pc
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras