-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mail de Konami a 1 amigo sobre Pes6 : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

Mail de Konami a 1 amigo sobre Pes6

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor t0n3 » Mar Feb 19, 2008 9:07 am

t_marietti escribió:Era de esperar, ya pasó con el 5 y ahora con el 6, con la salida de un juego nuevo se cierran los servidores del antiguo, es una manera más de obligar a la gente a comprar su juego.

Sabemos los motivos, siempre son económicos está claro... pero es indignante que te obliguen a comprar algo que no funciona bien para poder seguir jugando.
t0n3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SEMPRECELTA » Vie Feb 22, 2008 11:13 pm

Nadie obliga a nadie, NO JUGUEIS AL PES 2008, yo no pienso tocarlo y me imagino que como yo hay muchos. Yo juego con algunos amigos y si realmente cierran los servers del PES 6, no volveré a jugar con ellos mínimo hasta que saquen un PES decente en el que exista el 2v2.

KONAMI, sois unos ESTAFADORES, yo compré un juego para poder jugar las veces que quiera y vosotros al cabo de 1 año y poco nos dejais con las ganas. Espero que los servers del PES 2008 sigan igual o más vacíos de lo que están.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor neo40 » Vie Feb 22, 2008 11:34 pm

Cual es mejor el online del pes 6 o 2008? el del 6 no jugara ni dios.
ImagenImagen[img]http://img508.imageshack.us/img508/466/kane1qg0ye0qv0.gif[/im
neo40
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab Feb 23, 2008 11:28 am

T lo dije en otro post y te lo repito. El modo online del PES 6 es el mejor que hubo hasta el momento, puedes jugar partidos de 2 jugadores contra otros 2 jugadores (cada uno desde su casa), puedes chatear con la gente, puedes crear tu salón en el servidor que tu quieras (Español, inglés, alemán...) y puedes entrar en los salones que quieras.

En el modo online del PES 2008 hay muchísimo más lag, hay partidos imposibles de jugar, los jugadores se teletransportan debido al lag, no puedes jugar partidos de 2 contra 2, no hay chat, no hay servidor español, inglés, etc., solamente hay un único servidor y no puedes jugar contra gente que tenga la calidad gráfica BAJA. Además de todo esto, los partidos son penosos, con resultados de 7-5, 6-5, 5-4, etc. y pudiendo coger a Adriano, Ronaldinho, Messi, Essien, C. Ronaldo y llevarte a medio equipo contrario.

Es decir, el PES 2008 no es nada realista
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor sboos » Mié Feb 27, 2008 1:03 am

dios mio porfavor ke no me kiten los servers del pes6 online...
esto no ai derecho , konami solo ace ke cagarla...como sea verdad ke los cierran me corto las venas... ay ke hacer algo !!! bombardearles a emails o alguna cosa.... esto es muy grave
sboos
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online