-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tramposos : Modo Online

• Patrocinios

tramposos

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

tramposos

Notapor pedrin123456 » Jue Feb 21, 2008 7:36 pm

hola amigos del pes tengo q decir q hay peña q se dedica a jugar pero cuando le vas ganando o cierran el juego (q no se q pasa si se da x perdido oq)y otra peña q no se q coño hace pero d wenas a primeras el juego se relentiza de la ostia no se ve ni el balon estas en medio campo y ves q tienes la pelota dentro de la porteria...
esto pq es?q es lo q hace esta gente?
pedrin123456
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moino » Vie Feb 22, 2008 12:19 am

esto es porque hay peña que se piensa que por tener mas puntos le van a regalar un apartamento en benidorm, esto esta llenito de gentuza , yo estoy harto de que se me desconecten. En el pro6 cuando alguien se te desconeztaba te daba el partido ganado pero a mi siempre me lo dan por perdido y encima yo no se como cojones lo hacen que en mi perfil me pone que tengo 40 desconexiones o algo asi y yo jamas me he desconectado, simplemente el modo online deja bastante que desear este año. A mi personalmente me encanta el pro pero ya casi ni juego porque hay dias que me quitan 40 puntos por la cara
Supermoi
moino
Aficionado
Aficionado

Notapor pedrin123456 » Vie Feb 22, 2008 9:55 am

asi es ami tb me cuenta como si me desconectara yo tengo mas d 30 desconexiones y kizas me haya desconectado por alguna sircunstancia un pqar de veces.la verdad q esto es gentuza tb ayer jugue con uno que tenia el madrid y los tios corrian como liebres ademas de q a casillas era imposible meterle gol.desde luego que me arrepiento de gastar esos 30 e
pedrin123456
Calentando
Calentando

Notapor pedrin123456 » Dom Feb 24, 2008 2:24 pm

parece q esto no le importa a la gente...
pedrin123456
Calentando
Calentando

Volver a Modo Online