-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto d las cosas raras d ste juego : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Harto d las cosas raras d ste juego

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Harto d las cosas raras d ste juego

Notapor traxtorm » Sab Feb 23, 2008 10:11 am

Estoy harto d q cada vez q juego al pro2008 cada media d 3 partidos m salga algun fallo cmo x ejemplo estos:

1- D vez en cuando le da x desaparecer las cabezas d los jugadores y eso es el principio d lo siguiente..

2- estoy con el balon, la camara enfoka a la grada, da un paseo y d repente el balon lo tiene el portero rival.

3- ya no contento con eso, a veces la pantalla se keda en negro menos el resultado y el radar y se ve cmo los jugadores van abandonando el estadio poco a poco, das a repeticion y se ve a los jugadores parados..

4- el tipico fallo d q en medio d un partido m manda a windows xq si..

5- el tipico fallo d q en medio d otro partido se me reinicia el ordenador..

y puedo seguir pero no hay ganas, me he leido todo lo leible, he formateado el ordenador mil veces, he probado a jugar en calidad baja, media y alta, he cambiado mi tarjeta (nvidia 6200 256mb, ya se q no es ninguna maravilla pero para jugar en media sirve) x otra d un colega y pasa igual.. el juego es original, tambien con una copia me ha dado esos errores, drives actualizados..creo q ya he contestado todas las preguntas posibles antes d nada. Bueno si alguno se ha leido todo este rollo a ver si m puede echar una manita.. os lo agradeceria en el alma
traxtorm
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor traxtorm » Lun Feb 25, 2008 1:03 am

a nadie le pasa nada d eso??
traxtorm
Utillero
Utillero

Notapor foxdie » Lun Feb 25, 2008 7:14 am

La verdad es que es bastante raro lo que te pasa, y me temo que no tengo una explicación...lo único que se me ocurre es el tema de problemas con la tarjeta gráfica..de temperatura mas que nada...eso explicaría los reinicios....y tal vez las caídas a windows...

Claramente, problemas así de serios, si les pasaran a todos la verdad es que Konami estaría en un problemón...pero no es así...me temo que es un problema puntual o con tu juego o con tu equipo..pero como te dije antes, no se me ocurre otra posibilidad que problemas de hardware...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor traxtorm » Lun Feb 25, 2008 8:50 pm

si, la verdad q son problemas muy extraños, q algunos son comunes pero otros no tanto.. pero vamos ya digo q cambie la tarjeta grafica para probar y salian los mismos errores, y vamos d maquina no ando mal xq es un 3,2 ghz con 2 gb d RAM y el ordenador no esta cascado ni tngo virus ni na d na.. pero se hace insoportable jugar a veces con colegas xq es kasi imposible echarse 2 partidos seguidos sin problemas..
traxtorm
Utillero
Utillero

Volver a Tarjetas Gráficas